Gran Canaria

Planes de Despedida de Soltero en Gran Canaria

¡Hay boda! Pero antes de que sean declarados marido y mujer, toca celebrar la despedida de soltero o soltera en Gran Canaria a lo grande: villas con piscina, hoteles con todo incluido, actividades, aventuras, fiestas en barco… ¡descubre los mejores planes en la isla!

Planes para celebrar la despedida de soltero en Gran Canaria

1. Alquilar una Casa Rural o Villa con Piscina Privada

Celebra estos días inolvidables previos a la boda con tu grupo de amigas en una Casa Rural o Villa con Piscina Privada. Y recuerda, ¡lo que pasa en la villa se queda en la villa!

Casa Rural con piscina en Tejeda, Chalet Bentayga

2. Escapada en un Hotel con Todo Incluido

Disfruten de la comodidad de los resorts de la isla junto al mar en los que se incluyen todas las comidas y las bebidas ilimitadas ¡a todas horas! En la despedida tan solo se tendrán que preocupar de divertirse al máximo con el novio o la novia.

Hamacas del Hotel Gloria Palace de Amadores en el sur de Gran Canaria

3. Excursión en barco con actividades acuáticas y barra libre de bebidas

Disfruta de un paseo en catamarán por el Océano Atlántico en la costa sur de la isla con comida y bebidas ilimitadas. Por el camino podrás tomar el Sol, nadar a mar abierto y divertirte con actividades acuáticas en grupo como motos de agua, lanchas rápidas, parasailing, banana o donut. También tienes la opción de excursión VIP con camas balinesas… ¡ideal para despedidas!

Paseo en yate, una de las mejores excursiones en barco en Gran Canaria

4. Salto en Parapente

Si quieres hacer algo que nunca hayas hecho antes de subirte al altar… ¡vuela sobre el cielo de Gran Canaria! En la isla podrás hacerlo junto a la famosa Playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria… ¡una de las mejores playas urbanas del mundo!

Vuelo en Parapente en Las Palmas de Gran Canaria

5. Excursión en Moto de Agua

Descarguen la adrenalina y los nervios con una ruta en Jet Ski por la costa sur de Gran Canaria… velocidad, saltos sobre las olas… ¡y muchas risas! Una de las actividades favoritas para las despedidas de solteras y solteros.

Motos de agua en el sur de Gran Canaria

6. Paseo en helicóptero

Si quieres añadir más experiencias únicas para la despedida de soltera, una de ellas es volar en helicóptero. En este caso, podrás admirar el Océano Atlántico, las montañas volcánicas de Gran Canaria y las dunas de arena de Maspalomas a vista de pájaro. ¡No te lo pierdas!

Playa de las Dunas de Maspalomas en el sur de Gran Canaria

7. Paseo en Camello por las Dunas de Maspalomas

Sube a un camello para recorrer las impresionantes Dunas de Maspalomas sobre estos adorables dromedarios. No estarás en el desierto del Sáhara… ¡pero te sentirás como si lo estuvieras!

Uno de los Camellos en las dunas de maspalomas en Gran Canaria sur

8. Ver delfines y pasar el día en la exótica playa de Güi Güi

Ideal para los amantes de la naturaleza. Con esta excursión en barco podrás recorrer la costa sur hasta llegar a la playa virgen de Güi Güi… ¡un paraíso desierto a los pies de unos impresionantes acantilados! Incluye almuerzo y bebidas. Además, por el camino avistarás delfines y ballenas en su hábitat natural.

Delfines saltando en una excursión en barco en Gran Canaria

9. Buggy Safari por los barrancos de Gran Canaria

Sube a bordo de un buggy para conducir a través de los paisajes volcánicos más inexplorados de esta isla afortunada. El Valle de las Mil Palmeras, bosques de pino canario, miradores naturales, presas… ¡una auténtica maravilla!

Ruta por el Valle de las mil palmeras del Barranco de Fataga, sur de gran canarias

10. Ruta en Kayak en el sur de Gran Canaria

Vive una travesía en kayak por las tranquilas aguas del sur donde descubrirás las impresionantes cuevas marinas de la costa y con parada en calas escondidas donde darte un baño, entre ellas la playa nudista de Montaña Arena.

Kayak en las aguas del Océano Atlántico en Canarias

11. Barranquismo por los cañones de Gran Canaria

Solo para los más aventureros que quieren vivir jornada única entre los barrancos de la isla. Amárrate los arnés y ponte el casco porque toca hacer Barranquismo en Gran Canaria para disfrutar de paisajes únicos: toboganes naturales, charcos, miradores… ¡no te lo pierdas!

Cascada y lago del Charco Azul en El Risco, Agaete

12. Parques Acuáticos y de Atracciones

Los toboganes de los parques acuáticos, el Acuario Poema del Mar, los zoológicos, los parques de atracciones… tienes una gran alternativa para elegir.

Parque de Atracciones en Gran Canaria sur Holiday World Maspalomas con noria

Hasta aquí esta guía de planes para organizar una despedida de soltero o soltera en la isla de Gran Canaria. Sin duda, un destino ideal para celebrar esta escapada tan especial con amigos antes de la boda. A todo ello hay que añadir la fiesta nocturna en pubs, karaokes y discotecas tanto en Las Palmas de Gran Canaria como en el sur.

¿Todo listo para tu viaje? En Canarias Islas Afortunadas encontrarás todo lo que necesitas para estas vacaciones tan especiales: