Actividades en Gran Canaria

Excursiones en Barco en Gran Canaria

Disfruta de una de las experiencias más populares de esta isla afortunada recorriendo su costa en un catamarán. En esta guía vas a descubrir las Mejores Excursiones en Barco en Gran Canaria: con actividades acuáticas, con avistamiento de delfines y ballenas, de lujo con camas balinesas o yates para grupos privados. ¡Y al mejor precio!

Excursiones en Barco en Gran Canaria

Mejores Excursiones en Barco de Gran Canaria

Paseo en barco + Avistamiento de delfines + Excursión a Güí Güí

👍 La excursión más popular

Súbete a bordo de este barco para recorrer las aguas del Atlántico en busca de delfines mulares, ballenas y otros cetáceos. El siguiente destino es uno de los rincones más vírgenes de Gran Canaria: la exótica playa de Güí Güí. En esta cala de arena volcánica llenarás el estómago con un delicioso almuerzo.

También tendrás tiempo libre para darte un chapuzón, hacer snorkel, sacar fotografías o explorar la otra cala cercana conocida como Güi Güi Chica. Si el día está despejado podrás contemplar de forma perfecta la isla de Tenerife con el majestuoso volcán de El Teide. Finalmente toca volver a la embarcación para regresar al muelle de Puerto Rico tras un día inolvidable.

Excursión a la Playa de Güí Güí en Barco en el sur de Gran Canaria

Catamarán en Puerto Rico con almuerzo y barra libre

👍 La excursión en barco más divertida

Recorre las aguas gran canarias a bordo de un catamarán mientras tomas el Sol en el solárium y te refrescas con la barra libre de bebidas. Para reponer las energías podrás degustar de un almuerzo a bordo mientras contemplas la Isla de Gran Canaria desde la costa.

Finalmente toca el paseo de vuelta mientras sientes la brisa del mar en la cubierta hasta el muelle.

Mejores playas del sur de Gran Canaria, Mogan

Excursión para avistamiento de delfines y ballenas en Gran Canaria

👍 La excursión para ir en familia con niños

Si realizas tu viaje con niños pequeños esta excursión les va a enamorar. Subirán a bordo de un barco con suelo transparente para ver a todas las especies que nadan bajo las aguas del Atlántico. Lo mejor es cuando aparecen los delfines, ballenas y otros cetáceos para verlos saltar y nadar en su hábitat natural desde la borda.

Delfines saltando en una excursión en barco en Canarias

Tour en barco amarillo + snorkel

👍 Excursión para aventureros

Disfruta de esta excursión en barco en Gran Canaria desde Puerto de Mogán hasta Tasarte para contemplar los espectaculares acantilados de la zona más salvaje de Gran Canaria. A la vuelta iremos hasta una exótica playa accesible únicamente por mar, El Perchel, donde hacer snorkel para deleitarse con la flora y fauna marina de la zona.

Tras la inmersión toca recargar las pilas con un buen almuerzo donde no faltan las papas arrugadas con mojo picón o la tortilla española. Para finalizar toca subirse nuevamente al barco amarillo para volver hasta Mogán mientras disfrutas de las vistas y de la brisa del mar.

Muelle del Puerto de Mogán en Gran Canaria

Hasta aquí esta guía con las mejores excursiones en barco en Gran Canaria. Con amigos, en pareja, con la familia, con niños pequeños… ¡hay opciones para todos! Si buscas más formas de divertirte en esta isla afortunada no te pierdas todas las actividades que hacer en tu viaje a Gran Canaria.