Excursión a la Isla de Lobos
Lobos

Excursión a la Isla de Lobos

¿Quieres disfrutar de una experiencia única en este islote desierto de Canarias? Elige tu excursión para visitar la Isla de Lobos entre las mejores para vivir una día inolvidable. ¡Reserva ahora al mejor precio!

Mejores excursiones a la Isla de Lobos desde Fuerteventura

Excursión en catamarán con actividades acuáticas

👍 Valoración: 9,6 con más de 100 opiniones

Sube a bordo de un catamarán en Corralejo para disfrutar de la costa de Lobos. El barco fondeará en las cercanías de sus paradisíacas playas donde divertirse con varias actividades acuáticas en sus aguas turquesas como snorkel, paddle surf o kayak. Además, el tour incluye aperitivos como papas arrugadas con mojo picón y ensalada junto con barra libre de bebidas.

Esta excursión no requiere de solicitud de permiso.

Pasarela de la playa del Puertito de Lobos

Excursión en Ferry a Lobos con snorkel

👍 Valoración: 8,6 con más de 200 opiniones

Este tour es uno de los más populares ya que se divide en dos: por un lado tendrás varias horas de tiempo libre para descubrir las playas y volcanes de Lobos por tu cuenta y por otro lado incluye una inmersión con el equipamiento completo para hacer snorkel en la costa.

Con esta excursión la empresa realiza la solicitud de permiso para entrar a Lobos.

Aguas turquesas de la playa del Puertito en la isla de Lobos de Fuerteventura

Excursión a Lobos en barco por libre

👍 Valoración: 9,2 con más de 300 opiniones

Si prefieres descubrir todas las maravillas de Lobos por tu cuenta, esta es la mejor opción. Podrás subir al volcán de La Caldera, visitar el Faro de Punta Martiño, ver el singular ecosistema de Las Lagunitas o darte un baño en las playas caribeñas del Puertito de Lobos y en la Playa de Las Conchas. Tienes 2 opciones:

  • El Ferry sí incluye la solicitud de permiso para la visita a Lobos.
  • El Water Taxi no incluye los permisos.
Muelle del Ferry en la Isla de Lobos

Excursión de senderismo por el islote

👍 Valoración: 10 menos de 50 opiniones

Para los amantes de las caminatas este tour es el ideal. Acompañado por un guía local en español recorrer las tierras volcánicas de Lobos hasta llegar a la cima más alta de la isla, el volcán de La Caldera. Desde lo alto podrás contemplar las fabulosas vistas del islote, Fuerteventura a un lado y Lanzarote al otro. ¡Tu cámara va a echar humo!

De regreso no puede faltar un baño en sus aguas cristalinas para refrescarse y recargar las pilas. El visita guiada incluye los traslados desde el alojamiento, ferry y los bastones de senderismo.

Vistas desde lo alto del Volcán de La Caldera, la montaña más alta de Lobos

Excursiones a la Isla de Lobos desde Lanzarote

👍 Valoración: 8,4 más de 90 opiniones

La única opción de ir de forma directa a Lobos desde Lanzarote es con esta excursión en barco rápido. Incluye traslados, picnic, bebida además de disfrutar con el avistamiento de delfines y cetáceos por el camino. También tendrás tiempo libre para conocer los rincones del islote por libre y de darte un baño en sus irresistibles aguas aguas cristalinas. ¿A qué esperas para reservar tu plaza?

Calderón Tropical en las aguas del Océano Atlántico en la Isla de Lobos

Hasta aquí esta guía para que puedas elegir tu excursión a la Isla de Lobos entre las mejores.

¿Ya tienes todo listo para tu viaje? En Canarias Islas Afortunadas encontrarás todo lo que necesitas para tu visita al islote, entre nuestras guías que te pueden interesar: