Fuerteventura

Actividades en Fuerteventura

Vive experiencias únicas en el Paraíso Majorero con las Mejores Actividades que hacer en Fuerteventura: excursiones de 1 día a Lobos y Lanzarote, paseo en barco para ver delfines y ballenas, parques temáticos, Jeep Safari a Cofete, nadar con leones marinos, tour en quad y buggy, kayak, buceo… ¡tú eliges!

Mejores Actividades que hacer en Fuerteventura

Actividades y Experiencias más populares en Fuerteventura

Selecciona tu actividad favorita por categoría, o comprueba directamente nuestro Top 25 en la isla:

Tours y Excursiones

Montaña Sagrada de Tindaya en Fuerteventura

Free Tour en Betancuria, Tour por el norte o sur de Fuerteventura, ruta en buggy por las dunas de Corralejo, jeep safari a Cofete

Excursiones en Barco

Calderón Tropical en una excursión en barco en Fuerteventura

Avistamiento de delfines y ballenas, excursión a Papagayo en Lanzarote con actividades, paseo en catamarán con todo incluido

Actividades Acuáticas

Paddle Surf en Fuerteventura

Alquiler de kayak, motos de agua, buceo, snorkel, parasailing, surf, windsurf, SUP, banana acuática…

Actividades con Niños

Jirafas del Zoológico de Fuerteventura Oasis Wildlife Park

Parque acuático, nadar con leones marinos, parque de animales, barco pirata… ¡imposible aburrirse!

Excursión a Lanzarote

Volcanes del Parque Nacional de Timanfaya en Lanzarote

Descubre la cercana isla de los volcanes con lugares como Timanfaya o las maravillas de César Manrique.

Visitar la Isla de Lobos

Playa del Puertito de Lobos, Fuerteventura

Descubre todas las alternativas sobre cómo ir a la Isla de Lobos: excursiones con actividades acuáticas o por libre.

Excursiones a otras islas

Excursión a Las Palmas de Gran Canaria desde Fuerteventura

Escapadas a otras islas canarias desde Fuerteventura: La Graciosa, Gran Canaria, Tenerife…

Mejores Actividades que hacer en Fuerteventura

Oasis Park Fuerteventura

Jirafa del Oasis Park Fuerteventura

Una de las actividades favoritas de niños y adultos. Piérdete en su selva llena de animales como jirafas, elefantes, cebras, cocodrilos, hipopótamos y una gran variedad de aves exóticas. Podrás subir en camello, ver las exhibiciones con reptiles, aves rapaces, loros o leones marinos e incluso ¡interactuar con ellos!

Excursión a Lobos con actividades

Playa Puertito de la Isla de Lobos en Fuerteventura

Disfruta al máximo de la costa de Lobos con esta excursión en catamarán para fondear en la paradisíaca playa de La Concha. Diviértete en sus aguas turquesas con actividades acuáticas como snorkel, paddle surf o kayak. Incluye comida y bebidas ilimitadas.

Avistamiento de delfines

Excursión en barco para avistamiento de delfines en Fuerteventura

Sube a bordo de un barco para recorrer la costa majorera en busca de delfines mulares, ballenas, calderones y otros cetáceos tan frecuentes en las aguas de las islas. Además, podrás realizar actividades acuáticas como kayak, snorkel o paddle surf.

Excursión a Timanfaya

Volcán del Fuego del Parque Nacional de Timanfaya en Lanzarote

Tour completo de 1 día a Lanzarote para visitar el paisaje lunar del Parque Nacional de Timanfaya, los viñedos de La Geria y su forma de cultivo único en el mundo, el peculiar Charco Verde junto al pueblo de pescadores de El Golfo y el espectáculo natural de Los Hervidores.

Aqua Water Park

Toboganes del Parque Acuático de Corralejo en Fuerteventura AcuaPark

Diviértete en familia con las piscinas y toboganes del único parque acuático de Fuerteventura situado en Corralejo. Tiene atracciones como el Río Rápido, el Kamikaze, la piscina de olas, un lago infantil o el jacuzzi gigante.

Excursión a Cofete

Playa de Cofete en Fuerteventura Canarias

Vive una jornada única en la isla majorera con una excursión en Jeep 4×4 a la playa más grande de Canarias. Descubre la enigmática Casa Winter vinculada con los nazis, date un chapuzón o camina por sus más de 12 kilómetros de arena dorada.

Tour en buggy por las dunas de Corralejo

Buggy Safari en Fuerteventura

Recorre las dunas de Corralejo y las tierras volcánicas del norte de Fuerteventura a bordo de un buggy. Siente la velocidad de estos vehículos de forma individual o en pareja y atraviesa los caminos de tierra de la isla majorera para descubrir paisajes únicos. ¡Y no te olvides de tu cámara de fotos o go pro!

Excursión en barco con snorkel

Catamarán en una excursión en barco en Fuerteventura

Súbete a un catamarán en Caleta de Fuste para dar un paseo por la costa majorera mientras disfrutas de su buffet de comida y bebida. Fondearán en la playa de Pozo Negro donde podrás hacer snorkel.

Tour en kayak

Kayak en las aguas del Océano Atlántico en Fuerteventura

Impresionante excursión en canoa desde La Lajita hasta el aislado pueblo de El Puertito. Por el camino podrás contemplar la costa salvaje del Parque Natural de Jandía en el sur de Fuerteventura. Además, tendrás tiempo para un chapuzón, tomar el Sol y hacer snorkel en una bahía virgen.

Jeep Safari

Playa de Cofete en el municipio de Pájara, Fuerteventura

Excursión en jeep por las zonas más remotas de Fuerteventura. Dispones de dos rutas: en el sur podrás visitar la exótica playa de Cofete y la costa virgen de Juan Gómez mientras que en el norte te perderás entre la montaña sagrada de Tindaya y La Oliva.

Nadar con leones marinos

Nadar con focas en una piscina en Fuerteventura

¿Te imaginas tu cara o la de tu hijo mientras juegan con un león marino? Disfruta de una experiencia única en familia con un baño con los divertidos leones marinos en Fuerteventura.

Free Tour en Betancuria

Villa Histórica de Betancuria en Fuerteventura

Descubre con un guía local la historia de las callejuelas y edificios más emblemáticos de Betancuria: ¡uno de los pueblos más bonitos de España! Plazas, templos religiosos…

Moto de Agua

Motos de agua en Fuerteventura

Recorre la costa majorera a bordo de las divertidas motos acuáticas. Sin duda, el Jet Sky es una de las actividades acuáticas más populares. Siente la velocidad mientras saltas las olas.

Paseo en Helicóptero

Paseo en helicóptero en Fuerteventura

Disfruta de una experiencia única contemplando las aguas turquesas y los volcanes de Fuerteventura, Lobos y Lanzarote desde un helicóptero. ¡No te lo pierdas!

Excursión en velero a la costa de Papagayo

Excursión en barco a Papagayo desde Fuerteventura

Excursión en catamarán a Playa Blanca en el sur de Lanzarote. Tendrás unas horas para descubrir esta localidad antes de navegar hasta las paradisíacas playas de Papagayo donde hacer snorkel y kayak. Incluye paella y barra libre de bebidas.

Parasailing

Parasailing, una de las actividades acuáticas más divertidas que hacer en Fuerteventura

Vuela a más de 100 metros de altura sobre el Océano Atlántico impulsado por una lancha en la costa del sur de Fuerteventura. ¡Podrás contemplar sus paradisíacas playas desde el aire!

Ruta en Quad en Fuerteventura

Saladar de Jandía con el Faro de Morro Jable

Excursión en quad por las tierras desérticas del Parque Natural de Jandía. Visitarás el aislado pueblo de Puertito de la Cruz y podrás ver la flora y fauna características de la isla majorera. ¡Siente la emoción de conducir estos vehículos!

Paddle Surf

Paddle Surf en Fuerteventura

Disfruta del SUP en Caleta de Fuste y pasea por las aguas impulsándote sobre la tabla con el remo. La ventaja del paddle surf es que es más sencillo que el surf por lo que es una buena forma de iniciarte en el mundo de las tablas. Curso, alquiler de equipo o excursión en barco… ¡tú eliges!

Excursión en barco pirata

Bandera de barco pirata en Fuerteventura

Pásatelo pirata con esta excursión en Fuerteventura. Juegos, sorpresas, actividades acuáticas, equipo de animación, piscina y un buffet de comida canaria son algunos de sus atractivos para niños y adultos. Además durante el trayecto es posible avistar tortugas, delfines y ballenas.

Escape Room

Escape Room en Fuerteventura

Estás preparado para salir de la habitación con tu equipo en 1 hora? 60 minutos de máxima tensión resolviendo las pistas para salir sano y salvo. ¿Te atreves? Hay varios para elegir.

Snorkel

Snorkel en el Puertito de la Isla de Lobos junto al Restaurante de Antoñito el Farero en Fuerteventura

Descubre las mejores playas donde hacer esnórquel en Fuerteventura y las excursiones guiadas más populares para practicarlo: combinado con paseo en barco, con kayak y otras actividades acuáticas, en Morro Jable, en El Cotillo, en Lobos… ¡tú eliges!

Senderismo en Fuerteventura

Cueva de Ajuy en Fuerteventura

Caminatas por la costa y volcanes de Fuerteventura. Dos de las más populares son la que sube al volcán de Gayría y la que cubre el recorrido entre la Presa de las Peñitas y las Cuevas de Ajuy. Ambas son de baja dificultad.

Bautismo de Buceo

Buceo en las aguas del Océano Atlántico en Fuerteventura

Realiza tu primera inmersión de submarinismo en las aguas turquesas de Fuerteventura. Descubre sus fondos volcánicos buceando hasta los 6 metros de profundidad. ¡Es una experiencia única!

Windsurf

Curso de Windsurf en Fuerteventura

Practica en Costa Calma esta actividad acuática tan popular en Fuerteventura: el windsurf. Clases para principiantes con las que aprender a manejar la tabla y vela para aprovechar los vientos alisios del archipiélago canario. ¿Te atreves con un curso de 1 a 3 días?

Karting

Carrera de Karting en Fuerteventura

Siente la velocidad y la adrenalina corriendo a toda velocidad en los mejores circuitos de la isla majorera. Entrenamientos individuales, carreras con amigos y en familia… ¡tú eliges!

Hasta aquí la lista de las mejores actividades y experiencias que hacer en Fuerteventura con niños, en pareja, con amigos, en familia, solo… ¡diversión total en tus vacaciones!

¿Todo listo para tu viaje a la isla majorera? Descubre todos los lugares que visitar en Fuerteventura en Canarias Islas Afortunadas, ¡la guía del archipiélago! También te puede interesar: