Actividades en Fuerteventura

Paddle Surf en Fuerteventura

El SUP se ha convertido en uno de los deportes acuáticos más populares de las playas de Canarias. Si quieres experimentar qué se siente al pasear con una tabla sobre el mar o si ya eres un experto, no te pierdas la oportunidad de practicar Paddle Surf en Fuerteventura. Por libre, curso con monitor o con excursión en barco, ¡tú eliges!

Curso de Paddle Surf en Fuerteventura

Aprende desde cero con un monitor a mantener el equilibrio sobre la tabla de SUP en Caleta de Fuste. Terminarás recorriendo la costa por tu cuenta con el remo e, incluso, cogiendo las olas para impulsarte. Además, si ya sabes cómo surfear con estas tablas de Stand Up Paddle puedes aprovechar la clase de una hora y media para mejorar tu técnica. ¡Se adapta a todos los niveles!

Paddle Surf en Fuerteventura

Alquiler de equipo de Paddle Surf en Fuerteventura

Si ya eres un profesional con la tabla y quieres surfear por tu cuenta, podrás alquilar todo el equipo de paddle surf para practicarlo en cualquier playa de la isla: Costa Calma, Corralejo, Morro Jable… ¡tú eliges! Tendrás el día completo para navegar sobre las aguas turquesas de la costa de Fuerteventura.

Una de las playas de Costa Calma en Fuerteventura

Excursiones en barco con SUP en Fuerteventura

Otra opción muy popular para practicar paddle surf en la isla majorera es combinarlo con una excursión en barco y otras actividades acuáticas como kayak, snorkel o toboganes. Con este tour también navegarás por las aguas que rodean el Parque Natural de Jandía en el sur de Fuerteventura para el avistamiento de delfines y ballenas. Además, incluye comida y bebidas para que no te falte de nada durante tu viaje.

Delfines saltando en una excursión en barco en Fuerteventura

Hasta aquí esta SUPER GUÍA con las mejores alternativas para hacer Paddle Surf en Fuerteventura. Si buscas más ocio en el mar no te pierdas nuestra guía de actividades acuáticas en Fuerteventura. También puedes ver el listado completo de actividades en Fuerteventura. Entre ellas: