Lanzarote

Actividades en Lanzarote

Disfruta al máximo de tus vacaciones en la isla de los volcanes: tours, excursiones en barco para ver delfines y ballenas, parques acuáticos, buggy safari, actividades en el mar como kayak, motos de agua, surf, snorkel o buceo. En este listado dispones de las mejores actividades que hacer en Lanzarote: con niños, en pareja, con grupos de amigos… ¡tú eliges!

Mejores Actividades que hacer en Lanzarote

Actividades más populares en Lanzarote

La Graciosa

Excursiones a La Graciosa desde Lanzarote

Descubre todas las alternativas sobre cómo ir a La Graciosa: excursiones con actividades acuáticas o por libre… ¡tú eliges!

Tours y Excursiones

Lava del Parque Nacional de Timanfaya en Lanzarote

Tour completo de Lanzarote con entradas, Timanfaya, Jameos del Agua, Ruta de César Manrique… ¡tú eliges!

Excursiones en barco

Calderón Tropical en las aguas del Océano Atlántico en Lanzarote

Avistamiento de delfines y ballenas, Actividades Acuáticas, excursión a la exótica Isla de Lobos, paseo en catamarán con todo incluido… ¡tú eliges!

Actividades Acuáticas

Motos de agua en Lanzarote

Alquiler de motos de agua, kayak, buceo, snorkel, surf, flyboard… ¡tú eliges!

Excursiones a otras islas

Dunas de arena de Corralejo en el norte de Fuerteventura

Aprovecha tu viaje para hacer una escapada a otras islas canarias: Fuerteventura, Gran Canaria…

Parques Acuáticos

Parque Acuático en Lanzarote Aqualava

Disfruta de un día en familia en los diferentes parques acuáticos de Lanzarote. ¡Los niños se lo van a pasar pipa!

Si viajas con los más pequeños de la familia no te pierdas esta guía especial con las mejores actividades que hacer con niños en Lanzarote.

Mejores actividades que hacer en Lanzarote

Excursiones a La Graciosa

Excursión a La Graciosa desde Lanzarote

Disfruta del paraíso graciosero con la excursión más popular: Tour por Caleta de Sebo, playa de La Francesa, actividades acuáticas, comida y bebidas ilimitadas.

Excursión en barco a Papagayo

Punta del Papagayo, las mejores playas de Lanzarote

Paseo en velero desde Puerto del Carmen para fondear en las exóticas playas de Papagayo. Incluye actividades acuáticas como snorkel, kayak, colchonetas hinchables, buffet de comida y barra libre de bebidas.

Tour de Imprescindibles con entradas

Montaña del Fuego en el Parque Nacional de Timanfaya en Lanzarote

Excursión por los 3 imprescindibles de Lanzarote con guía en español y entradas: Parque Nacional de Timanfaya, Jameos del Agua y Cueva de los Verdes.

Timanfaya, El Golfo y Jameos del Agua

Jameos del Agua en Lanzarote, imprescindibles de vacaciones

Excursión con guía en español por varios imprescindibles de la isla de los volcanes: Timanfaya, el Charco Verde de los Clicos, los viñedos de La Geria y los Jameos del Agua.

Motos de Agua

Motos de agua en Lanzarote

Recorre la costa conejera sobre las divertidas motos acuáticas y siente la velocidad mientras saltas las olas con tu pareja, en familia o con amigos.

Excursión a Fuerteventura

Dunas de Corralejo en el Parque Natural de Fuerteventura

Escapada a la isla majorera para descubrir los tesoros del norte: el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, el casco histórico de una de las ciudades más bonitas de Canarias en Betancuria o la Montaña Sagrada de Tindaya.

Vuelo en Parapente

Vuelo en parapente en Famara

Vive una experiencia única y contempla los volcanes, el mar de lava, el Risco de Famara o la Isla de La Graciosa a vista de pájaro con un vuelo en parapente en Lanzarote.

Excursión Isla de Lobos

Playa Puertito de la Isla de Lobos en Fuerteventura

Excursión al islote de Lobos desde Lanzarote para disfrutar de sus paradisíacas playas. Por el camino podrás ver delfines, ballenas y otros cetáceos que nadan por el Atlántico.

Paseo en camello en Timanfaya

Camello en el Parque Nacional de Timanfaya

Recorre los caminos de lava volcánica del Timanfaya con estos adorables camellos y descubre la importancia de estos dromedarios en su museo. ¡Es una de las actividades favoritas de los niños!

Tour en Quad

Excursión en quad en Lanzarote

Siente la adrenalina de conducir los quads hasta los 80 km/h entre los volcanes y la costa de Lanzarote: Timanfaya, La Geria, Yaiza… ¡y mucho más! Te adentrarás por caminos de tierra y lava únicos para descubrir rincones escondidos de la isla conejera.

Paseo en submarino

Excursión en submarino en Lanzarote

Zarpa desde el Puerto Calero a bordo del submarino amarillo de Lanzarote. Una experiencia única ideal para ir con niños en la que bajarás hasta los 30 metros de profundidad para ver de cerca miles de peces.

Buceo

Bautismo de buceo en Lanzarote

Sumérgete bajo las aguas del Atlántico en del Jablillo o en Playa Chica para deleitarte con la flora y fauna marina del archipiélago canario. Arrecifes, bancos de peces de colores, cangrejos o calamares. ¡Un lugar ideal para una primera experiencia bajo el mar!

Avistamiento de cetáceos

Excursión en barco para avistamiento de delfines en Lanzarote

Sube a bordo de un barco para la búsqueda de delfines, ballenas, calderones y otros cetáceos tan frecuentes en las aguas de las islas. Un auténtico espectáculo ver a estos mamíferos en su hábitat natural.

Tour en Kayak

Playa de Papagayo en el sur de Lanzarote

Excursión en canoa por la costa de Playa Blanca hasta Papagayo donde podrás sumergirte para descubrir la flora y fauna marina del archipiélago. ¡Incluye el equipamiento completo de snorkel y kayak!

Buggy Safari

La Geria en Lanzarote, uno de los lugares imprescindibles que visitar

Tour de 3 horas por las tierras volcánicas del norte de Lanzarote. Atraviesa la lava y caminos de tierra inexplorados: el volcán de Tinamala en Guatiza, El Bosquecillo. ¡Es una forma única de conocer Lanzarote!

Senderismo entre volcanes

Volcán de Caldera Blanca y Caldereta en Lanzarote

Adéntrate entre volcanes y mares de lava en Lanzarote acompañado por un guía local. Descubrirás todo sobre las últimas erupciones en la isla… ¡y admirar sus consecuencias cientos de años después!

Parasailing

Parasailing, una de las actividades acuáticas más divertidas que hacer en Gran Canaria

Siente la adrenalina de volar sobre el Océano Atlántico y contempla el puerto deportivo y la bahía de Playa Blanca desde el aire. Para 1, 2 o hasta 3 personas a la vez. ¿Te atreves a vivir una experiencia única con esta actividad acuática en el sur de Lanzarote?

Snorkel

Playa de Papagayo en el sur de Lanzarote

Descubre todas las alternativas para hacer esnórquel en Lanzarote por libre o con todo incluido: Papagayo, Puerto del Carmen, Costa Teguise, La Graciosa, Isla de Lobos… ¡tú eliges!

Surf

Surf en Lanzarote

Aprende a bailar y a hacer piruetas sobre la tabla con las olas de la espectacular playa de Famara. Podrás elegir tus clases para aprender a surfear o mejorar tu técnica durante 1 ó 3 días.

Hasta aquí la lista de las mejores actividades que hacer en Lanzarote con niños, en pareja, con grupos de amigos, en familia, solo… ¡diversión total en tus vacaciones!

¿Todo listo para tu viaje a la isla de los volcanes? Descubre ahora todo lo que visitar en Lanzarote en Canarias Islas Afortunadas. También te puede interesar: