Playa de Puerto Naos en La Palma
La Palma

Puerto Naos en La Palma: ¡Qué ver, Playa y Apartamentos!

Antiguo pueblo de pescadores y plataneras de Los Llanos de Aridane que se ha transformado en una de las principales localidades turísticas de la Isla Bonita. En esta guía vas a descubrir todo lo que ver y hacer en Puerto Naos: playa, paseo marítimo, atracciones turísticas cercanas e incluso los apartamentos más populares para unas vacaciones en familia.

Playa de Puerto Naos

El principal reclamo de esta región es su playa considerada una de las mejores de La Palma y en la que ondea su bandera azul. Tiene más de 400 metros de longitud y es de arena negra volcánica. Además, ofrece todo lo necesario para unas vacaciones: hamacas, sombrillas, chiringuitos o una avenida marítima llena de cafeterías y bares con el delicioso pescado fresco.

Otro de sus atractivos es que su costa tiene un regalo asegurado para todos aquellos que se queden hasta el anochecer: los mejores atardeceres de la isla bonita. Podrás ver el sol cayendo bajo el océano Atlántico… ¡desde la misma arena!

😍 GUÍA RÁPIDA PARA ORGANIZAR TUS VACACIONES EN LA PALMA PASO A PASO 😍
Atardecer en la Playa de Puerto Naos, La Palma

Qué ver en Puerto Naos y sus alrededores

Algunas de las atracciones turísticas que visitar cerca de esta localidad costera son:

Plaza de La Glorieta

También conocida como Plaza de los Cuatro Caminos, La Glorieta es una obra del artista palmero Luis Morera que no te puedes perder. Se trata de una plazoleta lleno de mosaicos y dibujos en los azulejos del suelo que está rodeada por esculturas, árboles y flores ¡Te va encantar su mezcla de colores!

Plaza de La Glorieta en La Palma

Cueva de Las Palomas

Una de las mejores cosas que hacer en La Palma es adentrarse en el tubo volcánico de Todoque. Esta conducto tiene su origen en la erupción del volcán de San Juan en el año 1.949. Con el paso de la lava se fueron creando unos orificios en el techo que dieron a lugar a la creación de varios jameos. ¡No te lo pierdas!

Puedes reservar tu entrada al Tubo Volcánico de Todoque y otras atracciones turísticas de la Isla Bonita, en nuestra guía de actividades en La Palma.

Cueva de Las Palomas en la Isla de La Palma

Casa Museo del Vino Las Manchas

En el interior de este museo podrás descubrir la historia de la tradición vinícola de la isla bonita. Además de viajar siglos atrás en el tiempo podrás pasear por sus viñedos, conocer la elaboración de los diferentes y, como no, catar sus vinos con Denominación de Origen.

Playa de Charco Verde

Si en Puerto Naos tienes una de las mejores playas de la Isla Bonita, muy cerca podrás encontrar otra cala salvaje mucho más tranquila. También es de arena oscura y su ubicación bajo unos acantilados vírgenes lo convierten en un lugar mágico donde darse un baño .

Playa El Charco Verde en La Palma

Apartamentos en Puerto Naos

Esta localidad costera es una de las zonas más populares donde alojarse en La Palma, no solo por su paseo marítimo sino también por su ubicación estratégica. Desde aquí podrás hacer rutas por toda la isla y a la misma vez ir a la playa con el bañador, la toalla y las chanclas puestas desde tu apartamento.

Playa de Puerto Naos en La Palma

Si quieres seguir conociendo todos los secretos de la Isla Bonita, puedes descubrir todo lo que hacer con la Guía de Viajes a La Palma de Canarias Islas Afortunadas.

Otros artículos de interés para tu visita: