Actividades La Palma

Avistamiento de Delfines, Ballenas y otros Cetáceos en La Palma

Vive una experiencia única recorriendo la costa de la Isla Bonita para ver a estos impresionantes mamíferos marinos en su hábitat natural. Para ello podrás elegir entre las Mejores Excursiones en Barco para el Avistamiento de Cetáceos en La Palma: ballenas, delfines mulares y moteados, calderones. ¡Tu plaza al mejor precio!

Avistamiento de Delfines, Ballenas y otros Cetáceos en Canarias

Excursiones para ver Delfines y Ballenas en La Palma

🥇 Avistamiento de ballenas y delfines + coladas de lava de Cumbre Vieja

Tour desde el Puerto de Tazacorte por el litoral de la Isla Bonita en busca de delfines, ballenas y otros cetáceos que frecuentan la costa palmera. Tras visitar a estos impresionantes mamíferos toca recorrer la zona sur para admirar de cerca las coladas de lava y las fajanas formadas en el mar por la erupción del volcán de Cumbre Vieja en 2021.

Ver Ballenas en excursión en barco en La Palma

Avistamiento de delfines, ballenas y otros cetáceos en La Palma

Navega por la costa palmera desde el Puerto de Tazacorte para contemplar a los impresionantes mamíferos marinos: delfines mulares, ballenas, calderones tropicales, cachalotes y otros cetáceos que frecuentan las aguas de la Isla Bonita. Es un auténtico espectáculo de la naturaleza verlos en manada saltando y nadando en su hábitat natural.

Además, la excursión incluye visita a Porís de Candelaria y a la Cueva Bonita junto con una parada para refrescarse con un baño a mar abierto. Sin duda, ¡uno de los mejores planes para niños y adultos!

Avistamiento del Delfín Mular en una excursión en barco en La Palma

Paseo en yate para ver delfines y ballenas con bebidas

Súbete a bordo de un yate con ventana submarina para ver todo tipo de peces, rayas, delfines, ballenas y tiburones nadando por el Atlántico. Durante la excursión también navegarás por todo el litoral volcánico de La Palma desde la cala pirata en Tijarafe hasta la Playa de la Veta, incluyendo la Cueva Bonita.

Y también habrá tiempo para un baño en el mar. La excursión incluye barra libre de bebidas durante las 2 horas de travesía.

Avistamiento de delfines en una excursión en barco en la isla de La Palma en Canarias

Avistamiento de Cetáceos en La Palma con Banana Boat y Almuerzo

Disfruta de una jornada única con esta excursión para el avistamiento de ballenas y delfines en La Palma. La embarcación cuenta con suelo de cristal para una visión más completa del fondo marino. Y no solo podrás ver cetáceos, sino que también habrá tiempo para comer y divertirse en el mar con la banana acuática. ¿Conseguirás aguantar sin caer?

Calderón Tropical en Canarias

Excursión en catamarán para ver cetáceos

Tour desde el Puerto de Tazacorte por el litoral de la Isla Bonita para descubrir las especies marinas que habitan estas aguas. Podrás avistar cetáceos en La Palma como los diferentes tipos de delfines, ballenas o calderones. También navegarás por las cuevas volcánicas costeras más famosas: la cala pirata en Tijarafe, el pozo de Tinizara, Cueva Colorada o la Cueva Bonita. ¡Ruta completa!

Avistamiento del Delfín Mular en una excursión en barco en La Palma

¿Cuándo ver ballenas en La Palma?

En Canarias hay más de una veintena de especies de cetáceos que vive de forma permanente en las islas. De esta manera, durante los 365 días del año podrás avistar ballenas y delfines en La Palma.

Además, en los meses de diciembre a mayo es el período migratorio por lo que podrás ver incluso muchos más tipos de delfines, ballenas y otros cetáceos.

Avistamiento de Delfines, Ballenas y otros cetáceos en las Islas Canarias

Hasta aquí este listado con las mejores excursiones para el avistamiento de delfines, ballenas y otros cetáceos en La Palma. Sin duda, una experiencia única para niños y adultos que merece totalmente la pena.

Además, si quieres vivir más momentos inolvidables en la Isla Bonita no te pierdas nuestra guía con todas las actividades que hacer en un viaje a La Palma. Incluye: