Actividades La Palma

Excursiones Organizadas en La Palma

Descubre las maravillas de la Isla Bonita de Canarias acompañado por un guía local con las Mejores Excursiones Organizadas en La Palma: tour por sus imprescindibles como la Caldera de Taburiente y Roque de los Muchachos, paseo en barco para ver delfines o sus espectaculares rutas de senderismo con guía… ¡y al mejor precio!

Mejores Excursiones Guiadas en La Palma

Elige entre las mejores excursiones y tours con guía en La Palma y disfruta al máximo de tu viaje en la Isla Bonita:

Tour Roque de los Muchachos y Taburiente

Caldera de Taburiente, Parque Nacional de La Palma

Tour guiado de 1 día por los imprescindibles de La Palma: el Roque de los Muchachos con su Observatorio, el cráter de La Caldera de Taburiente, el famoso mercadillo de agricultores en Puntagorda y el impresionante mirador del Time en Los Llanos de Aridane.

Excursión al Volcán de Cumbre Vieja

Volcán de Cumbre Vieja en La Palma

Descubre de cerca el impresionante volcán de Cumbre Vieja y su mar de lava después de 3 meses de erupción en 2021. Llegarás a estar a solo 100 metros del cráter y descubrirás todos los secretos de este fenómeno de la naturaleza.

Excursión privada en La Palma

Playa de Nogales en el norte de La Palma

Disfruta de una excursión privada con guía en español por las maravillas de La Palma de medio día o día completo. Norte, sur, cumbre… ¡tú eliges el recorrido!

Excursiones en Barco

Chacalote en excursión en barco en La Palma

Paseos en catamarán desde Tazacorte en busca de delfines, ballenas, cachalotes y otros cetáceos. También podrás admirar las maravillas de la costa palmera como Cueva Bonita, Cueva Colorada o el poblado de casas cueva de Porís de la Candelaria.

Excursión por el Sur de La Palma

Plaza de La Glorieta en La Palma

Tour completo por el suroeste de La Palma:

  • Mirador de la Cumbrecita en La Caldera de Taburiente.
  • Puerto de Tazacorte y Plaza de la Glorieta.
  • Fuencaliente con los volcanes de San Antonio y Teneguía además del atardecer en las salinas.

Excursión en Quad

Excursión Safari en Quad en el bosque de La Palma

Súbete a este vehículo cuatrimotor para recorrer los bosques de la Isla Bonita de una forma única. Disfrutarás del contraste de playas, selva, volcanes, acantilados, miradores… ¡una ruta muy emocionante!

Bodegas de vino Teneguía

Visita guiada a una bodega de vino canario en Fuencaliente en el sur de La Palma

Visita guiada a las Bodegas Teneguía donde conocer las singularidades del vino palmero. Desde el cultivo hasta su elaboración, terminando con una degustación.

Excursión en bicicleta en Fuencaliente

Faro de Fuencaliente en el sur de La Palma

Ruta guiada en bicicleta por la costa volcánica de La Palma: desde el volcán de Teneguía hasta las Piscinas Naturales de Echentive donde darse un baño.

Excursiones de Senderismo

Parque Natural de los Volcanes de Cumbre Vieja en La Palma

Elige entre las mejores rutas de senderismo guiadas de la Isla Bonita: la Caldera de Taburiente, el Bosque Encantado o la espectacular Ruta de los Volcanes entre otras. ¡Traslados incluidos!

Excursión nocturna

Ver las estrellas desde el Mirador Astronómico del Molino de Buracas de Garafía en La Palma

Vive una experiencia única nocturna con este tour para observar las estrellas y planetas del universo con telescopio. Un guía astrónomo te contará todos los secretos de nuestra galaxia.

Tour en Buggy

Buggy Safari en las Islas Canarias

Espectacular excursión en buggy por los volcanes del sur de La Palma. Disfruta de la lava y del contraste de colores en primera persona mientras conduces a través de los senderos más inexplorados.

Hasta aquí este listado con las Mejores Excursiones Guiadas que hacer en la Isla de La Palma. Sin duda alguna, ¡no hay mejor forma de descubrir un destino que con guías locales!

Además, si buscas aventuras para tu viaje no te pierdas nuestra guía con las mejores actividades en La Palma. Incluye: