Disfruta de la octava isla de Canarias por libre o con un tour organizado de día completo. Ferry, traslados, guía en español, comidas, actividades acuáticas… solo tienes que elegir entre las mejores excursiones a La Graciosa para disfrutar de tu viaje a este paraíso canario. ¡No olvides traer el bañador o bikini y la cámara con espacio!
Mejores Excursiones para ir a La Graciosa
Excursión a La Graciosa de día completo con Todo Incluido
👍 Valoración: 9 con más de 700 opiniones
La forma más popular de descubrir las maravillas de la octava isla canaria es con esta excursión de día completo. Este tour es ideal si solo tienes tiempo para visitarla 1 día ya que obtendrás una visión completa de La Graciosa:
- La visita a su único núcleo de población permanente, el pueblo de pescadores de Caleta de Sebo. Podrás recorrer sus calles de arena, visitarás el Museo Chinijo y disfrutarás de sus espectaculares panorámicas del Risco de Famara.
- Navegarás por las paradisíacas playas del sur en velero.
- Disfrutarás durante horas de una de ellas, para muchos la mejor, la playa de La Francesa.
Y no solo eso, en el precio de esta excursión está incluido un guía en español, las comidas y actividades acuáticas en la costa.
¿Qué incluye esta excursión en catamarán?
- Traslados desde tu alojamiento en Lanzarote.
- Ferry a La Graciosa de ida y vuelta.
- Tour con guía en español por Caleta de Sebo.
- Paseo en barco por las paradisíacas playas del sur.
- Fondeo en la Playa de La Francesa.
- Actividades acuáticas: snorkel, colchonetas y kayak.
- Comida y Barra Libre de bebidas: aperitivos, mojito y almuerzo con paella.
Excursiones a La Graciosa por libre
Si eres de esos viajeros a los que les gusta descubrir todo por su cuenta, también lo podrás hacer. La Graciosa es muy parecido a lo que uno imagina cuando piensa en una isla desierta: playas de arena blanca y aguas cristalinas, no hay carreteras ni asfalto, sin coches… un paraíso. Por el camino podrás disfrutar de:
- Sus tierras de lava.
- Sus volcanes.
- Sus fabulosas vistas a los islotes del archipiélago chinijo: Alegranza, Montaña Clara Roque del Este y Roque del Oeste.
Sin embargo, una de las desventajas de ir por libre es que tendrás que caminar una hora para llegar a sus principales playas ya sea en el norte o en el sur. Por esta razón un día te va a saber a poco. Así que, si tienes tiempo te recomiendo quedarte, al menos, una noche en uno de los apartamentos en La Graciosa.
Hasta aquí esta guía con las mejores excursiones para ir a la isla de La Graciosa desde Lanzarote. Si quieres descubrir todo sobre la octava isla, no te pierdas esta Guía de Turismo en La Graciosa que incluye: