La Palma

Actividades en La Palma

Disfruta al máximo de tu viaje a la Isla Bonita de Canarias con las Mejores Actividades que hacer en La Palma: excursiones en barco para ver delfines y cetáceos, tours en buggy o quad, rutas de senderismo con guía, deportes acuáticos como snorkel y buceo… Diversión asegurada ¡y al mejor precio!

Mejores Actividades que hacer en La Palma

Actividades más populares en La Palma

Estas son las actividades más buscadas por los viajeros en la Isla Bonita de Canarias:

Excursiones en barco

Excursión en barco para avistamiento de delfines y ballenas en La Palma

Paseos en barco desde el Puerto de Tazacorte para ver ballenas, delfines, cuevas marinas o Porís de la Candelaria.

Senderismo guiado

Cascada de Los Colores en la Caldera de Taburiente de La Palma

Elige entre las mejores rutas de la Isla Bonita y recorre los senderos con un guía local. ¡Incluye traslados y secretos de su flora y fauna!

Excursiones por La Palma

Excursión al Roque de Los Muchachos en la isla de La Palma

Recorrido por la Isla Bonita de Canarias con tour organizado en grupo o privado: Roque de los Muchachos, volcanes del sur de La Palma… ¡tú eliges!

Observación de estrellas

Observación de estrellas y planetas en el cielo con telescopio en La Palma

Todas las alternativas para ver las estrellas desde uno de los cielos más limpios del planeta. ¡Incluye observación con guía y telescopio!

Las 13 Mejores Actividades que hacer en La Palma

Senderismo en la Caldera de Taburiente

Senderismo con guía por la Caldera de Taburiente en la isla de La Palma

Realiza la ruta más bonita de La Caldera de Taburiente acompañado por un guía local. Desde el mirador de Los Brecitos bajarás hasta la zona de Acampada para continuar por el Barranco de Las Angustias. Pinos canarios, riachuelos o cascadas son algunas de sus maravillas. La actividad incluye traslados.

Avistamiento de delfines y ballenas

Calderón Tropical en La Palma

Sube a bordo de un barco en el Puerto de Tazacorte para recorrer la costa palmera en busca de delfines mulares, ballenas, calderones y otros cetáceos de las aguas del archipiélago. Es un auténtico espectáculo ver a estos mamíferos en su hábitat natural. Además, visitarás la pintoresca Cueva Bonita en la costa palmera.

Excursión al Roque de los Muchachos y Caldera de Taburiente

Mirador del Roque de los Muchachos en La Palma

Ruta guiada por los imprescindibles de La Palma: el Roque de los Muchachos con su Observatorio Astronómico, el cráter de La Caldera de Taburiente, el famoso mercadillo de agricultores en Puntagorda y el mirador del Time en Los Llanos de Aridane. ¡Tour completo de 1 día!

Tour en Buggy

Excursión Safari en Quad en el bosque de La Palma

Descubre lugares únicos de la Isla Bonita mientras sientes la adrenalina de conducir un buggy. Playas, bosques, volcanes, acantilados, miradores… ¡una ruta espectacular!

Kayak

Kayak en las aguas del Océano Atlántico en Canarias

Disfruta de una ruta en kayak por la costa palmera para admirar desde el mar las impresionantes cuevas marinas. Podrás elegir entre dos alternativas:

Cueva de Las Palomas

Cueva de Las Palomas en la Isla de La Palma

Recorre este pasadizo de lava de más de medio kilómetro de longitud. El tubo volcánico de la Cueva de Las Palomas es uno de los grandes secretos subterráneos palmeros, creado por la erupción del volcán San Juan ¡hace menos de un siglo!

Bodegas de vino Teneguía

Visita guiada a una bodega de vino canario en La Palma

Una de las actividades imprescindibles para los amantes del vino en Fuencaliente. En tu visita guiada conocerás las técnicas de cultivo local y todo el proceso de elaboración de esta bebida fermentada. Lo mejor, ¡la degustación de sus variedades!

Snorkel

Excursión de snorkel con tortugas en La Palma

Ruta guiada de una hora y alquiler del equipo de snorkel para el día completo con neopreno, gafas, tubo y aletas. Podrás nadar junto a los miles de peces del Atlántico en la costa de Los Cancajos. ¡No te pierdas esta experiencia única!

Senderismo por el Cubo de La Galga

Ruta de senderismo en el Cubo de La Galga en La Palma

No te pierdas una de las mejores rutas de senderismo de La Palma: el Cubo de La Galga. Adéntrate en este bosque de laurisilva lleno de laureles y helechos gigantes. El guía te contará todos los secretos de esta selva y de la Isla Bonita.

Buceo

Buceo en las aguas del Océano Atlántico en La Palma

Sumérgete bajo las aguas del océano para deleitarte con la flora y fauna marina palmera. Arrecifes, peces de colores, mantas, estrellas de mar, pulpos… descubre la vida en los fondos del Atlántico en Canarias. Conseguirás el certificado internacional del programa PADI DSD.

Excursión Privada en La Palma

Playa de Nogales en el norte de La Palma

Disfruta de una excursión privada por las maravillas de La Palma de medio día o día completo. Norte, sur, cumbre… ¡tú eliges el recorrido!

Tour Astronómico

Observación de estrellas y planetas en el cielo con telescopio en La Palma

Vive una experiencia única contemplando las estrellas y planetas del universo desde la Isla Bonita. Con este tour astronómico en La Palma podrás distinguir constelaciones y nebulosas a simple vista y con telescopios acompañado por un guía astrónomo que te contará todos los secretos de nuestra galaxia.

Ruta de los Volcanes de La Palma

Parque Natural de los Volcanes de Cumbre Vieja en La Palma

Caminata por los impresionantes volcanes de Cumbre Vieja acompañado por un guía local. La Montaña Birigoyo, el Cráter Hoyo Negro o el Volcán de San Martín son algunas de las paradas. Incluye traslados.

Hasta aquí esta lista de las Mejores Actividades que hacer en la Isla de La Palma con niños, en pareja, con grupos de amigos, en familia, solo… ¡reserva ahora y no te quedes sin tus favoritas!

¿Todo listo para tu viaje a la isla palmera? Descubre toda las cosas que ver en La Palma en Canarias Islas Afortunadas, ¡la guía del archipiélago! Incluido: