Actividades La Palma

Excursiones en Barco en la Isla de La Palma

Disfruta de una de las actividades más populares en la Isla Bonita de Canarias recorriendo su costa a bordo de una embarcación desde el Puerto de Tazacorte. Aquí encontrarás las Mejores Excursiones en barco en La Palma: con avistamiento de delfines y ballenas, con snorkel, con comida y bebidas… ¡tú eliges!

Excursiones en Barco en La Palma

Mejores Excursiones en Barco en La Palma

🥇 Excursión para ver delfines y ballenas en La Palma

Casi en un imprescindible se ha convertido el navegar por la costa palmera para el avistamiento de delfines mulares, ballenas, calderones tropicales y otros cetáceos que frecuentan sus aguas. Es un auténtico espectáculo de la naturaleza ver a estos mamíferos acuáticos en su hábitat.

Además, la excursión incluye visita a Porís de Candelaria y a la Cueva Bonita junto con una parada para refrescarse con un baño a mar abierto. Sin duda, ¡una de las actividades favoritas para niños y adultos!

Calderón Tropical en las aguas del Océano Atlántico en La Palma

🥈 Avistamiento de ballenas y delfines + coladas de lava de Cumbre Vieja

Tour desde el Puerto de Tazacorte por el litoral de la Isla Bonita en busca de delfines, ballenas y otros cetáceos que frecuentan la costa palmera. Tras visitar a estos impresionantes mamíferos toca recorrer la zona sur para admirar de cerca las coladas de lava y las fajanas formadas en el mar por la erupción del volcán de Cumbre Vieja en 2021.

Ver Ballenas en excursión en barco en Canarias en la isla de La Palma

🥉 Paseo en yate por las Cuevas Marinas con bebidas ilimitadas

Recorrido por el Océano Atlántico a bordo de un yate con ventana submarina para ver todo tipo de peces, rayas, delfines y tiburones. El tour incluye un paseo desde la cala pirata en Tijarafe hasta la Playa de la Veta, incluye la Cueva Bonita. También habrá parada para darse un chapuzón y durante el trayecto podrás disfrutar de la barra libre de bebidas.

Avistamiento de delfines en una excursión en barco en la isla de La Palma en Canarias

Excursión en goleta con snorkel

Capitán, súbete a bordo de esta goleta para ver las maravillas de la costa palmera desde el mar. Podrás contemplar cuevas marinas y pueblos encantados como Cueva bonita, Porís de Candelaria o la Cueva Colorada, darte un baño en la playa de la Veta y tomar el Sol en cubierta. La excursión incluye almuerzo y bebidas.

Casas cueva de Porís de La Candelaria en la Isla de La Palma

Hasta aquí esta guía con las Mejores Excursiones en Barco en la Isla de La Palma. Un auténtico regalo de la naturaleza que nos invita a acercarnos a algunas de las especies más bellas del Océano Atlántico.

Si quieres más aventuras para tu viaje a la Isla Bonita no te pierdas nuestra guía de actividades que hacer en La Palma. Incluye: