La Palma

Los Cancajos en La Palma: Playa, Restaurantes y Hoteles

En el municipio de Breña Baja y a escasos minutos de la capital se sitúa esta localidad turística, la más importante de la Palma junto a Puerto Naos. En esta guía vas a descubrir todo los que ver y hacer en Los Cancajos, un antiguo pueblo de pescadores se ha transformado en las últimas décadas en un destino ideal para el turismo.

Playa de Los Cancajos

Bandera azul, más de medio kilómetro de arena negra volcánica y aguas cristalinas son los atractivos de la playa de Los Cancajos. Esta bahía es conocida por su vida marina, un lugar fantástico para hacer snorkel y buceo.

Además, está protegida por dos rompeolas naturales de lava volcánica por lo que también es ideal para ir con niños. Asimismo, en la playa también se ofrece el servicio de hamacas y sombrillas para tomar el sol con mayor comodidad y donde conseguir tu mejor bronceado.

😍 GUÍA RÁPIDA PARA ORGANIZAR TUS VACACIONES EN LA PALMA PASO A PASO 😍
Playa de Los Cancajos en la Isla de La Palma

Restaurantes en Los Cancajos

Tanto en la zona hotelera como en el paseo marítimo encontrarás multitud de restaurantes donde comer en Los Cancajos. Almogrote palmero, escaldón de gofio, papas arrugadas con mojo picón y productos de mar como el pescado, calamares o el pulpo son algunos de los platos que no pueden faltar en la mesa.

👍 3 Recomendaciones: Bar Restaurante El Pulpo, La Tasca de Santi y La Bodeguita de Los Cancajos.

¿Buscas más sugerencias? No te pierdas nuestra guía con los mejores restaurantes donde comer en La Palma comida típica.

Mejores Restaurantes y Guachinches donde comer en la Isla de La Palma

Hoteles y Apartamentos en Los Cancajos

Esta localidad costera es muy popular entre los viajeros especialmente por su ubicación estratégica: restaurantes cercanos, Santa Cruz de La Palma está a menos de 10 minutos y el aeropuerto a 4 minutos. Sin duda, uno de los mejores sitios donde dormir en La Palma.

Además, podrás hacer rutas por toda la isla y a la misma vez ir a la playa solo con el bañador, la toalla y las chanclas puestas desde tu apartamento. Y si buscar un lugar tranquilo no te pierdas nuestras guía con casas rurales con piscina privada en La Palma, incluso con vistas al mar.

Villa con piscina donde alojarse en La Palma

Si quieres seguir conociendo todos los secretos de la Isla Bonita no te pierdas nuestra Guía de Turismo de La Palma en Canarias Islas Afortunadas. Incluye: