Actividades en Lanzarote

Parapente en Lanzarote

Solo para los más atrevidos, los que no le temen al vértigo y los que quieren contemplar esta isla volcánica desde el aire. Disfrutar de un Vuelo en Parapente en Lanzarote es una experiencia única que no podrás olvidar nunca. Aquí podrás descubrir dónde realizar tu salto y hacer tu reserva al mejor precio.

Vuelos en Parapente en Lanzarote

¿Dónde volar en Parapente en Lanzarote?

Son varios los puntos desde los que se pueden iniciar los vuelos con estos planeadores sin motor. Los más populares son:

Risco de Famara

Vistas del Risco de Famara desde la Playa de La Francesa en La Graciosa

En los saltos desde el macizo podrás contemplar las espectaculares vistas de estos acantilados, la isla de La Graciosa y los islotes del Archipiélago Chinijo.

Campos de lava de Tenesar

Lava del Parque Nacional de Timanfaya en Lanzarote

En estos vuelos se combina la costa de La Santa con el comienzo del magma volcánico del Parque Nacional de Timanfaya. ¡El contraste te enamorará!

Los viñedos de La Geria

Viñedos de La Geria en Lanzarote

Otro de los sitios más frecuentados para volar en parapente en Lanzarote es en La Asomada. Los viñedos y bodegas de La Geria y el volcán del Cuervo son algunos de los sitios más conocidos que verás desde el aire.

¿Cómo son los vuelos en Parapente en Lanzarote?

Los vuelos en parapente en la isla de los volcanes son biplaza, por lo que irás acompañado y guiado por un instructor titulado que te hará disfrutar al máximo de esta aventura: ¡incluso haciendo giros y piruetas según la persona! No se necesita experiencia previa, tan solo ganas de vivir una experiencia única.

Tras abrocharte los arnés y ponerte los guantes y casco de seguridad, toca dirigirse al lugar de despegue. Con solo unos pasos ya estarás en el aire, aunque apenas lo notarás porque planea lentamente. En ese momento toca deleitarse con las panorámicas únicas a vista de pájaro que podrás contemplar. ¡El tiempo se te va a pasar volando!

Tras el tiempo de vuelo reservado finalmente toca el aterrizaje en la arena de la playa elegida, todo ello dependiendo siempre del viento y resto de condiciones climatológicas. ¿A qué esperas para conseguir tu plaza?

Vuelo en parapente en Famara

Precios para volar en parapente en Lanzarote

El precio para realizar vuelos en la isla de Lanzarote suelen oscilar entre los 120 y 200 euros. La tarifa va a depender de los servicios incluidos (extras como fotos y vídeos) y del tiempo de vuelo.

¿Qué incluyen los vuelos en parapente en Lanzarote?

Todas las actividades para volar en parapente en esta isla afortunada incluyen:

  • Vuelo en tándem con instructor con titulación y experiencia.
  • Transporte de ida y vuelta desde el Caserío de Tenesor
  • Seguro.
  • Fotografías y vídeo del vuelo íntegro de forma opcional con un coste extra.

¿Preparado para volar por el cielo lanzaroteño?

Vuelo en Parapente en Lanzarote

¿Buscas más aventuras en la isla de los volcanes? No te pierdas nuestra guía con las mejores actividades que hacer en Lanzarote. Entre ellas: