Actividades en Tenerife

Actividades Acuáticas en Tenerife

Disfruta de una día divertido en la costa tinerfeña con las Mejores Actividades Acuáticas en Tenerife: motos de agua, parasailing, windsurf, buceo, snorkel con tortugas, kayak, surf… ¡tú eliges!

Actividades Acuáticas en la Isla de Tenerife

Mejores Actividades Acuáticas en Tenerife

Incluye una opción destacada por categoría:

Motos de agua

Alquiler de Motos de agua en Tenerife

Conoce los mejores tours en Jet Sky por la costa de Tenerife: ruta por el sur o combinado con otras actividades acuáticas como el flyfish o el parasailing.

Kayak

Kayak en las aguas del Océano Atlántico en Tenerife

Descubre las mejores excursiones en kayak en Tenerife. Un paseo en canoa mientras remas bajo los Acantilados de Los Gigantes, junto a la costa de Puerto de la Cruz o en El Palmar para hacer snorkel con tortugas.

Parasailing

Parasailing, una de las actividades acuáticas más divertidas que hacer en Gran Canaria

Vuela a más de 50 metros de altura sobre el Océano Atlántico impulsado por una lancha en Costa Adeje. Puedes combinarlo con otros deportes acuáticos como las motos acuáticas o el barco de alta velocidad.

Buceo

Buceo con mantas diablo en Tenerife

Sumérgete bajo las aguas del Atlántico para deleitarte con la flora y fauna marina del archipiélago. Hay para todos los niveles: bautismo, curso PADI e inmersiones para los más avanzados.

Snorkel

Excursión de snorkel con tortugas en Tenerife sur, El Palmar

Una de las actividades acuáticas más populares que hacer en Tenerife es nadar con las tortugas marinas en la Pared de El Palmar o bajo los Acantilados de Los Gigantes. ¡No te lo pierdas!

Combo de actividades

Playa El Camisón en Las Américas, Tenerife

¿Te imaginas hacer el mismo día parasailing, conducir una moto de agua y subirse a un bote de alta velocidad? ¡Pues estás a solo un clic de la diversión!

Banana Boat

Experiecia en Banana Boat Acuática en Canarias

Siente la velocidad a bordo de esta colchoneta con tus amigos en la costa de Tenerife. ¿Conseguirán mantenerse todos sobre la banana?

Surf

Curso de Surf en Tenerife

Súbete a la tabla y aprende a surfear con clases en la Playa de las Américas. Podrás sentir la emoción de coger las olas y hacer piruetas sobre ellas. ¿Te atreves?

Paddle Surf

Paddle Surf en Tenerife

Este deporte acuático se ha convertido en una de las actividades más populares en la playa. Tanto para pasear sobre el mar como para coger todo tipo de olas impulsándote con el remo del SUP.

Water Bikes

Playa del Duque en Costa Adeje

Disfruta de una actividad diferente en la costa con este tour en Water Bike, las bicicletas acuáticas más divertidas. Pedalea a tu ritmo mientras tomas el Sol y te refrescas con el agua salada.

Fly Fish

Playa de La Candelaria en Tenerife

Siente la adrenalina junto a tus amigos o familia sobre un bote impulsado a toda velocidad por una lancha. ¡Volarás sobre el mar!

KiteSurf en El Médano

Playa de El Médano en Tenerife

Aprende uno de los deportes acuáticos más divertidos en la playa de El Médano. ¡Haz piruetas con el mar, el viento y tu kite!

Windsurf en El Médano

Playa de La Tejita en Tenerife sur

Aprende a moverte por el agua a bordo de un windsurf con estas clases para niños y adultos de todos los niveles. ¿Te atreves?

Estas son los mejores deportes y actividades acuáticas que hacer en Tenerife. ¿Buscas más alternativas de diversión? No te pierdas nuestra guía con las Mejores Actividades en Tenerife sur y norte. Entre ellas: