Actividades en Tenerife

Parques Temáticos y de Atracciones en Tenerife

En esta isla afortunada no tendrás tiempo de aburrirte con su amplia oferta de ocio y todas sus atracciones turísticas. Descubre los mejores Parques Temáticos en Tenerife para la diversión de niños y adultos: animales, toboganes, aventuras. ¡Reserva ahora tu entrada sin colas al mejor precio!

Lo más buscado

Siam Park y Loro Parque, los dos parques temáticos más visitados en Tenerife

Parques Acuáticos en Tenerife

En total son los 3 los parques acuáticos en Tenerife:

Siam Park

Parque Acuático de Tenerife Siam Park

Adrenalina y diversión en Costa Adeje en el sur de Tenerife. Simplemente es ¡el mejor parque acuático del planeta!

Aqualand Costa Adeje

Tobogán del Parque Acuático en Tenerife

Toboganes, jacuzzi, piscinas… y un espectáculo de delfines único. ¡El segundo mejor parque acuático de Tenerife!

Oasis Los Gigantes

Acantilados de Los Gigantes, uno de los imprescindibles de Tenerife

Diversión y relax con los toboganes y piscinas Infinity Pool de este parque acuático. ¡Las vistas a los Acantilados de Los Gigantes son espectaculares!

Parques de Animales en Tenerife

Loro Parque

Show de las Orcas en el Zoológico Loro Parque en Tenerife

Zoo situado en Puerto de La Cruz. Podrás ver animales de todo tipo destacando los espectáculos de los delfines, los loros y guacamayos, los leones marinos y, sobre todo, de las gigantescas orcas.

Las Águilas Jungle Park

Dos Búhos en show de aves rapaces en Parque Temático en Tenerife

Recorre una auténtica jungla y descubre todas las especies que la habitan. No te pierdas los shows de las aves rapaces, de los leones marinos ni de las aves exóticas.

Camel Safari Park

Montar en Camello en Tenerife Norte

Sube en un simpático camello en esta granja de animales en el municipio de Arona. Por la finca también podrás ver otros animales como burros, cerdos, cabras o loros. ¡Perfecto para ir con niños!

Monkey Park

Bebe Mono Bonito en Parque Temático en Tenerife

Este parque de animales está lleno de monos muy monos… ¡y mucho más! Es muy divertido para ir con niños porque le podrán dar de comer a las diferentes especies e interactuar con ellos.

Parques de aventuras en Tenerife

Forestal Park Tenerife

Rocódromo del Forestal Park de Aventuras en Tenerife

Este parque de aventuras es ideal para pasar el día en familia. Cuenta con una tirolina con más de 200 metros de largo, podrás saltar entre las lianas de los árboles y pinos canarios como Tarzán, escalar a más de 30 metros de altura o entretenerte con sus más de 85 juegos. ¿Te atreves con sus circuitos?

Cueva del Viento

Tubo Volcánico de la Cueva de los Verdes en Lanzarote

Adéntrate en el interior de una cueva volcánica formada hace más de 25.000 años famosa por las corrientes de aire que podrás sentir en tu visita. Se trata del tubo volcánico más largo de Europa con más de 18 kilómetros de longitud. En sus profundidades se han encontrado fósiles de especies extinguidas y animales endémicos únicos como la cucaracha sin ojos.

Parques Botánicos y Etnográficos en Tenerife

Parque Etnográfico de las Pirámides de Güimar

Pirámide de Güímar en Tenerife

Visita uno de los yacimientos arqueológicos más enigmáticos del archipiélago. Cuenta con un jardín sostenible con especies autóctonas canarias y otro con más de 60 plantas venenosas.

Palmetum Santa Cruz de Tenerife

Jardín de Palmeras Palmetum en Santa Cruz de Tenerife

Parque temático de palmeras más grande de Europa. Podrás ver más de 500 especies distintas procedentes de todo el planeta. Lagos, cascadas, fuentes, miradores… ¡piérdete en este bosque de palmerales!

Jardín Botánico de Puerto de La Cruz

Jardín Botánico de Aclimatación de La Orotava en Puerto de la Cruz

Museo al aire libre ya que fue el segundo jardín botánico de España, construido en el siglo XVIII para cultivar las especies tropicales importadas de las colonias españolas. Por eso era conocido como el Jardín de Aclimatación de La Orotava.

Hasta aquí esta guía con todos los parques temáticos de Tenerife: acuáticos, de animales, de aventura, de naturaleza… la oferta de ocio es inagotable en esta isla afortunada así que es ¡imposible aburrirse!

¿Aún no tienes plan? No te pierdas todas las actividades que puedes hacer en tus vacaciones en Tenerife. Algunas de ellas: