Actividades en Tenerife

Parasailing en Tenerife

¿Buscas diversión en las playas paradisíacas de esta isla afortunada? Ponte el paracaídas y prepárate para volar sobre la costa tinerfeña. Aquí podrás encontrar las mejoras alternativas para disfrutar de tu experiencia de Parasailing en Tenerife, una de las mejores actividades acuáticas para ir en pareja, con amigos o en familia.

Parasailing en Tenerife, una de las actividades acuáticas más divertidas

Mejores Ofertas para hacer Parasailing en Tenerife

Entre todos los paquetes de actividades acuáticas que incluyen parascending en Tenerife, estas son las 3 mejores:

🥇 Parasailing en Costa Adeje en el sur de Tenerife

Parasailing en Tenerife

Vuela hasta los 50 metros de altura sobre el mar para contemplar la panorámica de la costa desde el aire. ¡Y siente la brisa del mar desde las alturas!

🥈 Parascending + Motos de Agua en Tenerife sur

Playa del Duque en Costa Adeje

Disfruta de una experiencia de máxima velocidad con este combinado: 40 minutos en Jet Ski + 10 minutos bajo el paracaídas en el parasailing.

🥉 Combo actividades acuáticas con parasailing en Tenerife

Motos de agua en Tenerife

Disfruta de una experiencia completa de deportes acuáticos con este 3×1: 10 min. de esquí acuático con paracaídas, 20 min. en moto de agua y 10 min. flyfish.

¿Dónde hacer parascending en Tenerife?

Todas las excursiones para hacer esquí acuático con paracaídas en Tenerife se realizan desde el Puerto de Colón en Costa Adeje. Las tranquilas aguas del sur junto con el volcán de El Teide de fondo son el escenario ideal para disfrutar de una de las actividades acuáticas más divertidas.

Realiza este deporte acuático en pareja, con amigos o en familia con niños adolescentes. ¿A qué esperas para volar? Reserva ahora tu plaza al mejor precio:

Playa El Camisón en Las Américas, Tenerife

¿Buscas más opciones de diversión para tu viaje? No te pierdas nuestra guía de actividades multiaventura en Tenerife.

Además, hemos seleccionado las mejores actividades que hacer en Tenerife para que disfrutes al máximo de tus vacaciones. Algunas de ellas: