Actividades en Tenerife

Kayak en Los Gigantes en Tenerife

Entre todas las excursiones en canoa por Tenerife una de las más populares son las rutas en Kayak en Los Gigantes. Navegar bajo estos imponentes acantilados de lava volcánica y el azul intenso del Atlántico es una experiencia única que no te puedes perder. ¡Descubre todo sobre estos tours y reserva tu plaza al mejor precio!

Excursiones en Kayak en Los Gigantes en Tenerife

Mejor excursión para ir en Kayak bajo los Acantilados de Los Gigantes

El mejor tour para recorrer estos acantilados desde el mar comienza en la exótica playa de Punta de Teno. Tras subir a la embarcación toca manejar los remos para ir acercarse a estas paredes verticales volcánicas. Durante la excursión los guías te explicarán algunos de los secretos de la flora y fauna canaria, incluyendo sobre los cetáceos como delfines y ballenas tan frecuentes por estas aguas.

Por el camino toca hacer una parada para recargar energías con una bebida fresca y darte un baño para nadar y hacer snorkel en una cala salvaje de aguas cristalinas. Tras este descanso toca remar de vuelta para volver hasta el punto de origen donde finaliza esta excursión. En total la duración de la aventura será de una hora y media aproximadamente. ¡Es una experiencia única!

Acantilados de Los Gigantes, uno de los imprescindibles de Tenerife

¿Por qué hacer un tour en Kayak en Los Gigantes?

Navegar en una canoa las aguas bajo los imponentes Acantilados de Los Gigantes en el este de Tenerife es toda una aventura. Podrás disfrutar de cerca de la llamada Muralla del Infierno por los aborígenes de la isla, los guanches. Se trata de unos gigantescos riscos con más de 600 metros de altura que te enamorarán.

Acantilados de Los Gigantes de Tenerife en Barco

Llegada a Punta de Teno para el alquiler de Kayak

Para realizar este tour se debe llegar antes al Muelle de la Punta de Teno. Esta región es una área protegida y solo se puede acceder en transporte público. Para ello debes:

  1. Ir en coche hasta el municipio de Buenavista del Norte.
  2. Coger la guagua pública (autobús) número 369 desde la Estación de guaguas hasta la Punta de Teno. El trayecto tiene una duración de unos 20 minutos.

No olvides traer tu bañador para el chapuzón, gafas y tubo para hacer snorkel y una cámara acuática para inmortalizar los impresionantes paisajes que vas a presenciar.

Punta de Teno y vistas a Los Gigantes

¿Buscas más aventuras para tu viaje? No te pierdas nuestra guía con las mejores actividades que hacer en Tenerife. Entre ellas: