Actividades en Lanzarote

Excursión a Fuerteventura desde Lanzarote

Una de la actividades más populares que hacer en la isla de los volcanes es una escapada a la isla del queso majorero y de las playas paradisíacas. Aquí podrás descubrir cómo ir de Excursión a Fuerteventura desde Lanzarote con todo organizado o por libre; ¡tú eliges!

Excursiones organizadas de 1 día a Fuerteventura desde Lanzarote

1. Excursión por el norte de Fuerteventura

Disfruta de un día por el norte de la isla con las playas más paradisíacas de Canarias. Con este tour de día completo visitarás el pueblo de pescadores de El Cotillo con sus famosas playas y lagunas, el pueblo de Corralejo con sus playas y el famoso desierto majorero: el Parque Natural de las Dunas de Corralejo.

Parque Natura de las Dunas de Corralejo en Fuerteventura

2. Excursión en Quad o Buggy desde Lanzarote a Fuerteventura

Vive una experiencia única con un safari en Quad o Buggy pasando por lugares tan increíbles como las dunas de Corralejo, Villaverde o el Parque Holandés. ¡La mayor parte de la ruta es por fuera de las carreteras convencionales por lo que descubrirás los rincones más inexplorados de la zona norte!

Parque Natural de las Dunas de Corralejo en Fuerteventura

3. Excursión a la Isla de Lobos en Fuerteventura

Disfruta de un 1 día en la exótica isla de Lobos en Fuerteventura. En este islote desierto podrás darte un chapuzón en sus paradisíacas playas, dar un paseo hasta el Faro de Punta Martiño o subir a su punto más alto, la Montaña de La Caldera. Además, por el camino podrás avistar delfines y ballenas del Atlántico. ¡Incluye picnic y bebida!

Playa Puertito de la Isla de Lobos en Fuerteventura

4. Excursión desde Playa Blanca a Fuerteventura

Para las visitas de un solo día una gran opción es ir con este tour con todo organizado. Con las excursiones organizadas a Fuerteventura desde Playa Blanca (con recogida en otras localidades turísticas) podrás visitar muchas de las atracciones turísticas de la isla majorera como:

  • Las dunas de arena blanca del Parque Natural de Corralejo.
  • La Montaña de Tindaya, el monte sagrado por los aborígenes de Fuerteventura conocidos como los maxos.
  • La visita a una granja majorera donde degustar el famoso queso de cabra, ¡todo un manjar de la gastronomía canaria!
  • Tour por el casco histórico de Betancuria, antigua capital de Fuerteventura y uno de los pueblos más bonitos de Canarias.
  • Visitar a la Patrona de Fuerteventura en la Ermita de Nuestra Señora de la Peña.
Iglesia de Betancuria en Fuerteventura

¿Qué incluye?

¡La visita guiada a todos los lugares descritos anteriormente en un solo día! Y lo mejor es que no te tendrás que preocupar por nada porque tendrás todo organizado. Además, el tour incluye:

  • Guía local en español.
  • Traslados desde tu alojamiento en las zonas turísticas de Lanzarote.
  • Ferry de ida y vuelta Lanzarote – Fuerteventura.
  • Traslados en Fuerteventura.
  • Degustación del Queso Majorero.
Montaña Sagrada de Tindaya en Fuerteventura

Excursión de Lanzarote a Fuerteventura por libre

Si tienes tiempo suficiente merece la pena quedarse en Fuerteventura más de 1 día. Para ello tendrás que organizar la visita por tu cuenta, pero no te preocupes porque en Canarias Islas Afortunadas encontrarás todo lo que necesitas: cómo llegar, dónde dormir, qué ver y hacer o las mejores actividades.

Toda la informacióncómo ir de Lanzarote a Fuerteventura. ¡Podrás organizar tu visita al Paraíso Majorero en solo 8 pasos!

Guía para organizar tu viaje a Fuerteventura por libre en 8 pasos

Hasta aquí esta guía para ir de Excursión a Fuerteventura desde Lanzarote. ¿Buscas más excursiones? No te pierdas todo lo que puedes hacer con nuestra guía de Actividades que hacer en la Isla de Lanzarote, incluyendo: