Actividades en Lanzarote

Parque Acuático en Lanzarote: ¡los mejores!

¿Estás de vacaciones en familia en la isla de los volcanes? Si quieres la máxima diversión para los niños más pequeños no te pierdas los toboganes y piscinas de cada Parque Acuático en Lanzarote. Tienes hasta 3 opciones:

Los 3 Mejores Parques Acuáticos en Lanzarote

🥇 Parque Acuático Aqualava en Playa Blanca

En el sur de Lanzarote se encuentra el parque de atracciones acuáticas Aqualava. Se trata de un centro pequeño, ideal para pasar un día en familia con niños aunque también tiene varios toboganes para adultos. En general las opiniones son buenas y está bien cuidado. Se divide en 4 zonas:

  • Corsario Bay: parque infantil acuático para los niños más pequeños con toboganes y piscinas de muy poca profundidad.
  • Aqualava Beach: piscina de olas con agua salada para refrescarse a cualquier hora.
  • Magma River: río lento para relajarse y tomar el sol montado en un flotador solo, en familia o con amigos.
  • Timan Fire: zona en la que se sitúan los cinco toboganes para niños mayores y adultos. ¡Siente la velocidad y la adrenalina!
Parque Acuático en Lanzarote Aqualava

🥈 Parque Acuático Aquapark en Costa Teguise

En la localidad turística de Costa Teguise se sitúa el segundo parque acuático más importante de Lanzarote. Tiene algunas particularidades como que se puede practicar paintball e incluso un cine en 10D. El parque es de tamaño similar al de Playa Blanca y en sus instalaciones destacan:

  • Zona Infantil: lago con poco profundidad y atracciones para los niños.
  • Gran Lago familiar: piscina principal donde refrescarse.
  • Zona de toboganes para adultos: kamikaze, pistas blandas, la stuka, el río loco o el torbellino.
Parque Acuático en Lanzarote Aquapark Costa Teguise

🥉 Parque Acuático Dino Park en el sur de Lanzarote

También en Playa Blanca se localiza el Parque Acuático de Dino Park. En este caso sus atracciones son exclusivas para los huéspedes que se alojan en el Hotel HL Paradise Island. Cuenta con toboganes para niños, adultos, parque infantil… ¡es una buena opción si aún no sabes donde alojarte en Lanzarote y viajas con niños! Tras las excursiones por los volcanes podrán relajarse tirándose por sus toboganes.

En definitiva, teniendo en cuenta las instalaciones, opiniones y valoraciones de clientes, si solo tienes tiempo para visitar un Parque Acuático en Lanzarote te recomiendo Aqualava o Aquapark.

¿Buscas más alternativas de ocio con niños? No te pierdas nuestra SUPER GUÍA con todas las actividades que hacer en Lanzarote. Entre ellas: