Actividades en Gran Canaria

Avistamiento de Delfines, Ballenas y otros Cetáceos en Gran Canaria

Comienza tu aventura para ver a estos impresionantes animales en su hábitat natural. Descubre las Mejores Excursiones en Barco para el Avistamiento de Cetáceos en Gran Canaria: delfines mulares y de diente rugoso, calderones, ballenas… es una experiencia única. ¡Reserva ahora tu plaza al mejor precio!

Avistamiento de Delfines, Ballenas y otros Cetáceos en Gran Canaria

Excursiones en Barco para ver ballenas y delfines en Gran Canaria

🥇 Avistamiento de cetáceos con excursión a la playa de Güi Güi

Súbete a bordo de este barco para recorrer las aguas del Atlántico en busca de delfines mulares, ballenas y otros cetáceos. Es un auténtico espectáculo ver a estos mamíferos saltar en el océano y seguir la ruta de la embarcación. Tras esta experiencia toca poner rumbo a uno de los destinos más salvajes de esta isla afortunada: la exótica playa de Güi Güi.

En esta cala de arena volcánica situada bajo unos escarpados acantilados degustarás el almuerzo y tiempo libre para darte un baño y hacer snorkel en sus aguas cristalinas.

Excursión a la Playa de Güí Güí en Barco en el sur de Gran Canaria

🥈 Excursión para ver delfines y ballenas en Gran Canaria

Esta aventura es perfecta para ir en familia con niños pequeños. A bordo de esta embarcación podrás ver todas las especies que nadan en las aguas del Atlántico. Para ello, el capitán navegará hasta las áreas frecuentadas por los asombrosos cetáceos para ver como saltan y hacen piruetas en su hábitat natural. Además, ¡también podrás darte un chapuzón en altamar!

Ver Ballenas en excursión en barco en Canarias en la isla de Gran Canaria

Excursión privada en yate para avistamiento de cetáceos y visita a Güi Güi

Si viajas en un grupo de hasta 8 personas puedes reservar un tour privado en velero desde el Puerto de Mogán a la playa de Güi Güi. Durante la navegación te adentrarás en el mar para ver las ballenas y delfines antes de dirigirse a esta cala exótica.

En su arena podrás caminar por sus acantilados para sacar las mejores fotos antes de darse un chapuzón en sus aguas. Tras esta parada toca ir a una nueva playa desierta para hacer snorkel y almorzar con total tranquilidad.

Delfines saltando en una excursión en barco en Gran Canaria

Hasta aquí este listado con las mejores excursiones para el avistamiento de delfines, ballenas y otros cetáceos en Gran Canaria. Da igual si vienes desde Las Palmas de Gran Canarias, Playa del Inglés, Maspalomas, Puerto Rico o Mogán… sin duda, una experiencia única para niños y adultos que merece totalmente la pena.

Además, si quieres vivir más experiencias únicas te recomiendo visitar nuestra guía con todas las actividades que hacer en un viaje a Gran Canaria. Incluye: