Una de las actividades más populares que hacer con niños es un viaje en el submarino amarillo de Gran Canaria. Descubre la flora, fauna y los tesoros bajo las aguas del Atlántico con este divertido paseo por la profundidades del océano. ¡Reserva ahora tu excursión al mejor precio!
Excursión en el submarino amarillo de Gran Canaria
El famoso submarino de color amarillo de Gran Canaria zarpa a diario desde el Puerto de Mogán, la Venecia de Canaria. Con esta excursión saldrás de la zona portuaria para comenzar a sumergirte por las profundidades del océano hasta alcanzar los 25 metros de profundidad.
Durante el trayecto podrás ver la vida submarina en las aguas canarias con bancos de peces de todo tipo y colores como sargos, lisas, viejas, peces trompeta, roncadores, medregales, crustáceos, moluscos, rayas o morenas. Además, pasarás junto a los restos de barcos hundidos y naufragios abandonados en el fondo del mar. ¡Es una experiencia única!
Qué ver en un viaje en submarino en el Puerto de Mogán
Además de los centenares de especies de flora y fauna autóctona de Canarias, durante tu ruta en esta embarcación sumergible podrás ver el Arrecife Artificial de La Atlántida. Se trata de una amplia área protegida creada para regenerar los fondos marinos.
Entre todos los objetos empleados para atraer de hormigón que recrean una antigua civilización y varios pecios hundidos.
¿Cuánto dura el viaje en submarino en Gran Canaria?
La duración aproximada del tour en submarino es de 40 minutos.
¿Buscas más formas de entretenimiento para tus vacaciones con los más pequeños? No te pierdas nuestra guía con las mejores actividades para niños y nuestro listado completo de cosas divertidas que hacer en Gran Canaria. Algunas de ellas: