Actividades en Gran Canaria

Camellos en Maspalomas: ¡un paseo por las dunas!

Si viajas con niños a esta isla afortunada esta es una de las actividades imprescindibles que hacer. En tu visita podrás dar un paseo con los camellos de Maspalomas atravesando las dunas del singular desierto de Gran Canaria. ¿A qué esperas para reservar tu plaza en este safari?

Excursión en camello por las dunas de Maspalomas

Los camellos de Maspalomas se encuentran junto a la famosa Charca, un auténtico paraíso para los amantes de las aves migratorias. Aquí te podrás montar en estos simpáticos dromedarios para adentrarte en la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas. Durante una media hora recorrerás a lomos de estos animales el espectacular desierto de Gran Canaria, una duna tras otra.

Los niños se lo van a pasar pipa porque parecerá que están en el verdadero desierto del Sáhara. Será una excursión que no olvidarán y no es para de menos. De hecho es una de las actividades favoritas de las familias con niños que visitan Gran Canaria.

Dunas de Maspalomas, viajar a gran canarias

¿Cuándo se puede dar un paseo en los camellos de Maspalomas?

Los paseos en camello por las dunas se realizan todos los días entre las 9 y 15:30 horas. Además estos tours comienzan cada media hora por lo que solo tienes que estar el día elegido en ese horario con total flexibilidad.

¿Cuánto cuesta una excursión en camello por las dunas de Maspalomas?

Los precios para ir en camello en el sur de Gran Canaria son:

  • Adultos: 12 euros por persona.
  • Niños (de 3 a 11 años): 8 euros.
  • Menores de 3 años: gratis.
Uno de los Camellos en las dunas de maspalomas en Gran Canaria sur

¿Cuántas personas se pueden montar en cada camello?

El número de personas que se pueden subir en cada camello por safari en las dunas grancanarias son dos, uno a cada lado.

¿Por qué dar un paseo en camello en Maspalomas?

La Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas es uno de los lugares más bonitos de toda Gran Canaria. Portada de muchas revistas de viajes, estas tierras desérticas tienen montañas de arena de todos los tamaños que contrastan con el azul del Océano Atlántico. En lo alto de estos adorables animales del desierto la estampa será simplemente espectacular. ¡Y si es en familia con los camellos y las dunas de fondo tendrás la foto del viaje!

Hasta aquí esta guía sobre cómo montar en los camellos de Maspalomas en Gran Canaria. ¿Buscas otras alternativas de ocio para tu viaje? No te pierdas nuestra guía con las actividades más populares que hacer en Gran Canaria.