Actividades en Gran Canaria

Excursiones en Gran Canaria

¿Preparado para descubrir esta isla afortunada? Aquí tienes los mejores tours y excursiones en Gran Canaria: Free Tour por Las Palmas de Gran Canaria, rutas de norte a sur, a pie, en buggy, en autobús e incluso en coche descapotable. ¡Reserva ya tu plaza al mejor precio!

Mejores tours y excursiones en Gran Canaria

Tour de Gran Canaria al completo

Roque Nublo en Tejeda

Descubre las maravillas de Gran Canaria en un solo día: las casas cueva del Barranco de Guayadeque, las cascadas de Firgas, el sagrado Roque Nublo en Tejeda y Fataga con su Valle de las Mil Palmeras.

Free Tour Las Palmas de Gran Canaria

Catedral de Santa Ana en Vegueta

Recorre las calles de Vegueta y de Triana acompañado por un guía local experto. Conocerás la historia y curiosidades de la Catedral de Santa Ana, la Casa de Colón, el Gabinete Literario…

Hop On Hop Off Las Palmas

Plaza de Santa Ana, el corazon de Vegueta

Realiza tu ruta por las atracciones turísticas de Las Palmas de Gran Canaria en el autobús turístico. Baja y sube tantas veces como quieras y conoce la historia con su audioguía.

Tour privado por Gran Canaria

Gran Canarias que ver en Agaete

Excursión privada para conocer la isla afortunada con tus familiares y amigos. Lugares como la impresionante Caldera de Bandama, Teror, Arucas y el Valle de Agaete.

Free Tour Las Canteras

Playas de Gran Canaria, las Canteras

Recorrido por una de las mejores playas urbanas del planeta. Su historia e importancia en el desarrollo de la ciudad, el Parque Santa Catalina, el Castillo de La Luz o el Mercado del Puerto.

Tour en buggy por Gran Canaria

Valle de las mil palmeras de Canarias, Arteara en Barranco de Fataga

Ruta por los impresionantes valles y barrancos del sur de Gran Canaria por caminos completamente inexplorados. ¡Y máxima adrenalina a bordo de estos vehículos!

Tour por el sur de Gran Canaria

Dunas de Maspalomas, viajar a gran canarias

Excursión de día completo para recorrer 3 de las principales atracciones turísticas que ver en Gran Canaria: las dunas de Maspalomas, el Puerto de Mogán y el poblado troglodita del Barranco de Guayadeque.

Excursión por el norte de Gran Canaria

Barco de Firgas en el Paseo de Gran Canaria

Conoce los tesoros del norte de Gran Canaria con esta visita guiada de día completo: Arucas con su impresionante iglesia, la Villa del Agua de Firgas y el espectacular Valle de Agaete y el Puerto de las Nieves.

Excursión en descapotable Beetle por las montañas

Presa de Artenara desde el Pinar de Tamadaba

Conduce un descapotable por las espectaculares carreteras del Barranco de Fataga y de Santa Lucía de Tirajana en el sur de Gran Canaria. Miradores, Presas, Bosques de Pinos… ¡una experiencia única!

Excursión a las Montañas Sagradas

Escultura del Sagrado Corazón de Jesús en Artenara

Ruta de un día por las montañas gran canarias: Moya y la Selva de Doramas, el volcán del Montañón Negro, el Roque Nublo, el Roque Bentayga y los pueblos de Artenara y Tejeda.

Las Palmas de Gran Canaria + Caldera de Bandama

Plantas y arboles con flora tipica de canarias en el Jardin Canario

Si te alojas en el sur de Gran Canaria y quieres descubrir lo mejor de la capital en un solo día, esta es tu excursión. Vegueta, Las Canteras, El Jardín Canario y el cráter de Bandama.

Tour personalizado en Gran Canaria

Cesta de Mimbre de Tejeda tumbada al Roque Bentayga

¿Quieres una ruta 100% personalizada? Tendrás varias recomendaciones pero tú podrás modificar todo e incluir lo que más te interese: norte, sur, montañas, vuelta a la isla… ¡tú eliges!

Hasta aquí esta guía con las mejores excursiones que hacer en Gran Canaria. Si buscas diversión y entretenimiento no te pierdas nuestra guía de actividades en Gran Canaria: motos de agua y otras actividades acuáticas, parques temáticos, paseos en barco, buceo… ¡y mucho más!