Actividades en Gran Canaria

Excursiones en Kayak en Gran Canaria

Navega por la costa de esta isla afortunada a bordo de estas canoas con remo. Podrás ir por tu cuenta con pareja y amigos o con un tour en grupo organizado por las diferentes playas. Estas son las mejores opciones para el alquiler de un kayak en Gran Canaria tanto en el sur como en la playa de Las Canteras en la capital. ¡Solo tienes que elegir!

Excursiones en Kayak en Canarias

Excursiones con Kayak de alquiler en el Sur de Gran Canaria

🥇 Tour en kayak por la costa sur desde El Pajar en Arguineguín

👍 La mejor excursión en kayak de Gran Canaria

Recorre las tranquilas aguas del sur de Gran Canaria con este tour guiado en kayak de 5 horas. Durante la travesía realizarás paradas en calas escondidas para darte un baño, descubrirás cuevas marinas formadas por la lava volcánica y visitarás el Yacimiento Arqueológico de El Llanillo.

El destino final es la exótica playa de Montaña Arena donde podrás tumbarte en la arena, hacer snorkel y reponer energías con el snack incluido. Tras este tiempo libre toca subirse a la canoa para volver al lugar de origen.

Playa de Arguineguín Las Marañuelas en el sur de Gran Canaria

Kayak a las Cuevas de Taurito desde Mogán

Vive una jornada única con esta travesía en kayak desde la playa de Puerto de Mogán hasta las cuevas marinas de Taurito. Déjate sorprender por los escarpados acantilados y por las aguas cristalinas en el interior de estas grutas. Además, podrás darte un chapuzón para practicar snorkel. ¿Te animas?

Playa de Puerto de Mogán en Gran Canaria

Kayak en Anfi del Mar en Mogán

Si buscas la opción más económica para pasar un rato divertido en familia con niños esta debe ser tu elección. Podrás alquilar un kayak barato en el sur de Gran Canaria tanto para uso individual como doble. Juega con las olas, pasea por la costa o simplemente toma el Sol en medio del Océano Atlántico, ¡tú eliges!

Playa de Anfi del Mar, una de las mejores de Gran Canarias

Kayak en Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria

Alquiler de kayak transparente en Las Canteras

Navega por las aguas cristalinas de una de las mejores playas urbanas del mundo sobre un kayak completamente transparente. Esto te permitirá ver la variada fauna marina y arrecifes que se esconde en las cercanías de la Barra de Las Canteras.

Con el guía experto aprenderás sobre todas las especies de peces que frecuentan la costa grancanaria, además de distinguir las que verás durante el tour.

Playa de Las Canteras, una de las mejores playas de Gran Canaria

Tour en kayak por Las Canteras

Disfruta de un recorrido por la costa de Las Palmas de Gran Canaria protegido por el arrecife de Las Canteras. Podrás alquilar kayaks para una o dos personas y realizar este tour guiado durante 1, 2 y hasta 3 horas para disfrutar al máximo de esta actividad acuática. Gracias a sus aguas tranquilas es perfecta para ir con niños sobre estas embarcaciones. ¡Se lo van a pasar pipa!

Palmeras en la Playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria

Hasta aquí esta guía para el alquiler de kayak en Gran Canaria con excursiones o por libre. Si buscas más actividades acuáticas y otras alternativas divertidas no te pierdas nuestra guía con las mejores actividades en Gran Canaria. Entre ellas: