Actividades en Fuerteventura

Buggy Tour en Fuerteventura

¿Preparado para vivir una experiencia única? Abróchate el cinturón para recorrer los caminos más inexplorados de la isla majorera a bordo de estos vehículos para los más aventureros. Aquí podrás elegir tu excursión en Buggy en Fuerteventura entre las mejores y reservar un tour al mejor precio.

Mejores excursiones con buggy en Fuerteventura

🥇 Excursión en Buggy por el Parque Natural de las Dunas de Corralejo

Este tour es perfecto para principiantes y expertos siendo, con diferencia, el top ventas de los tours con buggies en la isla majorera. Tras una breve explicación sobre el funcionamiento de estos vehículos todoterrenos toca ponerse al volante y abrocharse el cinturón para descubrir los paisajes volcánicas del norte de Fuerteventura durante 3 horas.

Conduce a través de los lugares más desconocidos del Parque Natural de las Dunas de Corralejo para avistar cada detalle de la flora y fauna majorera. No dejes la cámara atrás porque subirás hasta dos miradores secretos desde los que contemplar estas increíbles panorámicas desde las alturas. ¿Estás listo para la aventura?

Tour en buggy por el Parque Natural de las Dunas de Corralejo en Fuerteventura

Safari en Buggy en Costa Calma

Disfruta de una ruta en buggy por el sur de Fuerteventura. Con este tour recorrerás las desérticas tierras majoreras para visitar lugares como la arena negra de la playa salvaje de Ugán, el encantador pueblo de La Pared donde los surfistas disfrutan de las espectaculares olas del mar en esta zona y, como no, las maravillas del Parque Natural de Jandía. ¡Sus paisajes te dejarán boquiabiertos!

Excursión en buggy desde Costa Calma en Fuerteventura

Excursión con Buggies en Caleta de Fuste

Tour por la zona interior y costa de Fuerteventura para deleitarse con los escenarios de esta parte de la isla. El recorrido incluye paradas en pueblos tradicionales, salinas naturales o fábricas de queso para degustar la famosa especialidad artesanal de los majoreros. Tramos de tierra, de arena, en carretera… el contraste de paisajes y la diversión al volante te enamorará.

Castillo de Caleta de Fuste

Estas son las 3 mejores excursiones que hacer a bordo de un Buggy en Fuerteventura. Por el norte, centro o sur de la isla majorera… ¡tú eliges! Si buscas más aventuras para tu visita no te pierdas nuestra SUPER GUÍA de Actividades en Fuerteventura. Entre ellas: