Actividades en Fuerteventura

Excursiones Organizadas en Fuerteventura

Descubre todos los tesoros de la isla majorera con las Mejores Excursiones y Tours que hacer en Fuerteventura: rutas de norte a sur, viajes a otras islas como Lanzarote y Lobos, cruceros en barco con actividades acuáticas… ¡Reserva ya tu plaza al mejor precio!

Mejores Excursiones que hacer en Fuerteventura

Tour por el norte de Fuerteventura

Montaña Sagrada de Tindaya en Fuerteventura

Ruta completa por el norte con parada en el pueblo de La Oliva, en la Montaña Sagrada de Tindaya, en Betancuria y sus miradores, en las cuevas volcánicas de Ajuy y en las dunas de arena blanca de Corralejo.

Free Tour en Betancuria

Pueblo de Betancuria en Fuerteventura

Descubre la historia de los edificios más emblemáticos de Betancuria con un guía local: ¡recorrido completo por uno de los pueblos más bonitos de España!

Excursión a Lobos con actividades acuáticas

Playa Puertito de la Isla de Lobos en Fuerteventura

Paseo en catamarán a Lobos para fondear en sus aguas cristalinas y divertirse con actividades acuáticas como snorkel, kayak y paddle surf. Incluye aperitivos y bebidas ilimitadas.

Excursión a Timanfaya en Lanzarote

Volcanes del Parque Nacional de Timanfaya en Lanzarote

Ruta en la isla de los volcanes con visita al Parque Nacional de Timanfaya, los viñedos de La Geria, El Charco Verde de los Clicos y los Acantilados Volcánicos de Los Hervideros.

Buggy Safari en Corralejo

Dunas de Corralejo en el Parque Natural de Fuerteventura

Elige tu ruta en Buggy por la isla. La más popular es la ruta por el Parque Natural de Corralejo conduciendo estos divertidos buggies. ¡Una forma única de descubrir los paisajes desérticos de Fuerteventura!

Excursión a Cofete

Playa de Cofete en Fuerteventura en las Islas Canarias

Súbete a un Jeep 4×4 para descubrir el Parque Natural de Jandía donde se encuentra la playa más exótica y grande de Canarias: Cofete. El pueblo, la Casa Winter, miradores, la playa… ¡imposible no enamorarse!

Excursión a Corralejo, El Cotillo y Ajuy

Cueva de Ajuy en Fuerteventura

Tour desde el sur de Fuerteventura y Caleta de Fuste para visitar algunos de los lugares más emblemáticos de Fuerteventura: Ajuy con sus cuevas, las Dunas de Corralejo o las playas de El Cotillo.

Excursiones en Barco

Excursión en barco para avistamiento de delfines en Fuerteventura

Paseo en catamarán para avistamiento de delfines y ballenas, con actividades acuáticas, comida y bebidas ilimitadas, fondear en la costa de Papagayo en Lanzarote…¡tú eliges!

Tour en Quad por el sur de Fuerteventura

Ruta en Quad en Fuerteventura

Ruta a bordo de quads atravesando la península virgen del Parque Natural de Jandía hasta llegar al pueblo de pescadores de El Puertito.

Tour en Jeep

Playa de Cofete en el municipio de Pájara, Fuerteventura

Excursiones por toda la isla a bordo de un 4×4 todoterreno. Playa de Cofete, Jandía, Corralejo, El Cotillo… ¡tú eliges! Y si lo prefieres puedes hacerlo en quad o en buggy.

Excursión en catamarán con actividades acuáticas

Motos de agua en el océano

Disfruta de un día relajado en la costa de Fuerteventura a bordo de un barco con comida buffet y barra libre de bebidas. Diviértete con actividades acuáticas como snorkel y motos de agua.

Excursiones desde Fuerteventura a otras islas

Descubre cómo viajar con todo organizado o por libre a otras islas del archipiélago canario. Las más populares:

Excursión a la Isla de Lobos

Aguas turquesas de la playa del Puertito en la isla de Lobos de Fuerteventura

Imposible irse de Fuerteventura sin visitar el paradisíaco islote desierto de Lobos. Elige entre ir por tu cuenta o con excursiones en catamarán y actividades acuáticas en sus aguas turquesas.

Excursiones a Lanzarote

Volcán del Fuego del Parque Nacional de Timanfaya en Lanzarote

Descubre cómo ir por libre a Lanzarote o las diferentes excursiones de 1 día a Lanzarote con todo organizado: Timanfaya, La Geria, El Charco de los Clicos, Los Hervideros, Playa Blanca, Papagayo…

Para visitar otras islas: excursiones desde Fuerteventura a otras islas.

¿Buscas más alternativas de ocio? No te pierdas nada en esta isla afortunada con nuestra guía de actividades para hacer en Fuerteventura.