Actividades en Fuerteventura

Excursiones en barco en Fuerteventura

Disfruta de una de las actividades más populares en esta isla afortunada recorriendo su costa a bordo de una embarcación. Aquí encontrarás las mejores excursiones en barco en Fuerteventura: con avistamiento de delfines y ballenas, con actividades acuática, con comida y bebidas ilimitadas, tour privado a Lobos y Lanzarote… ¡tú eliges!

Excursiones en Barco en La Palma

Mejores excursiones en barco en Fuerteventura

Excursiones en catamarán a la Isla de Lobos

Piscina Natural del Puertito de Isla de Lobos

Entre las excursiones en barco a la Isla de Lobos destaca este paseo en catamarán para fondear en la costa del islote con actividades acuáticas como snorkel, kayak y paddle surf . Incluye barra libre de bebidas y aperitivos para comer.

Excursión en barco en Caleta de Fuste con actividades

Motos de agua en el océano en Fuerteventura

Disfruta de un paseo en barco con buffet de comida y bebidas ilimitadas. Fondearás junto a la playa de Pozo Negro para hacer snorkel y navegar a bordo de una moto acuática.

Excursión en barco con avistamiento de ballenas y delfines

Excursión en barco para avistamiento de delfines en Fuerteventura

Navega por las aguas majoreras en busca de delfines, ballenas y otros cetáceos que frecuentan la costa. Puedes elegir opción con tiempo libre para hacer esnórquel, comida y bebidas.

Excursión en velero por la costa sur de Lanzarote

Excursión a Papagayo en Lanzarote desde Fuerteventura

Tour en barco a Lanzarote desde Corralejo con parada en Playa Blanca, paella, bebidas ilimitadas y actividades acuáticas como kayak y snorkel en la exótica playa de Papagayo.

Paseo en barco pirata en Fuerteventura

Excursión en barco pirata en Fuerteventura

Súbete a una goleta en el Puerto de Morro Jable para recorrer la costa del Parque Natural de Jandía acompañado por piratas. Juegos ara niños, actividades para adultos, almuerzo y, con suerte, avistamiento de delfines y ballenas.

Excursión en catamarán a Morro Jable y Jandía

Faro de Punta Jandía en Morro Jable

Paseo en barco de vela por el sur de Fuerteventura con parada en una de las playas de Jandía para darse un chapuzón o tomar el Sol en su arena blanca. Incluye almuerzo buffet con comida típica canaria a bordo.

Excursión en barco con fondo de cristal

Playa de El Matorral en Morro Jable, sur de Fuerteventura

Súbete a bordo de una embarcación con suelo transparente para ver los peces y otras especies de la fauna marina de Fuerteventura. Con esta excursión también podrás bañarte en una de las playas más exóticas de Jandía y almorzar a bordo del buque.

Paseo en barco privado al atardecer en Fuerteventura

Atardecer en Fuerteventura

Disfruta de una romántica escapada en pareja desde Corralejo para ver la puesta de Sol en el Océano Atlántico con cena a bordo. Incluye parada en el Islote de Lobos para pasear o actividades acuáticas.

Excursión en barco privado a Lobos y Lanzarote

Pasarela de la playa del Puertito de Lobos

Navega con familiares, amigos o en pareja de forma privada al Islote de Lobos o a la Isla de Lanzarote. Incluye comida, bebidas, actividades acuáticas como snorkel, paddle surf, kayak… todo para un viaje inolvidable.

Paseo en Catamarán Privado

Faro de Morro Jable en el sur de Fuerteventura

Disfruta de un paseo en catamarán privado por el sur de Fuerteventura desde Morro Jable. Incluye comida, bebidas y equipo de snorkel.

Alquiler de lancha en Morro Jable

Pueblo de Morro Jable en el sur de Fuerteventura

Vive una experiencia única alquilando una lancha en el sur de Fuerteventura con o sin patrón… ¡desconexión total en altamar!

Hasta aquí esta guía con las mejores excursiones en barco en Fuerteventura. Con amigos, en pareja, con la familia, con niños pequeños… ¡hay opciones para todos!

Si buscas más formas de divertirte en la isla majorera no te pierdas las mejores actividades que hacer en Fuerteventura. Entre ellas: