Actividades en Fuerteventura

Actividades Acuáticas en Fuerteventura

Disfruta de una día divertido en familia o con amigos en las aguas turquesas de la costa majorera con las Mejores Actividades Acuáticas en Fuerteventura: kayak, snorkel, buceo, surf, SUP, windsurf… ¡tú eliges!

Actividades Acuáticas en la Isla de Fuerteventura

Mejores Actividades Acuáticas en Fuerteventura

Excursiones en barco con actividades acuáticas

Paseo en yate, una de las mejores excursiones en barco en Fuerteventura

Elige tu excursión en barco por la costa majorera con comida, bebidas y divertidos deportes acuáticos como snorkel, kayak, toboganes o paddle surf.

Kayak

Kayak en las aguas del Océano Atlántico en Fuerteventura

Excursiones en kayak combinadas con otras actividades acuáticas como snorkel o SUP en el Parque Natural de Jandía o en la paradisíaca Isla de Lobos.

Snorkel

Excursión de snorkel con tortugas en Fuerteventura

Sumérgete en las aguas cristalinas majoreras para disfrutar de la flora y fauna marina de Fuerteventura: arrecifes, peces de colores, mantas… ¡no te lo pierdas!

Surf

Surf en Fuerteventura

Aprende a surfear desde cero o mejora tu técnica con un curso de surf en uno de los mejores spots de Europa. ¡Con clases de 1 hasta 5 días!

Windsurf

Windsurf en Fuerteventura

Curso de 1 a 3 días para aprender a navegar con la tabla y vela de windsurf en la playa de Costa Calma. ¡Salta sobre las olas impulsado por los vientos Alisios en Fuerteventura!

Paddle Surf

Paddle Surf en Fuerteventura

Súbete a la tabla de Stand Up Paddle y rema sobre las aguas turquesas de Fuerteventura. Por libre o con curso de SUP para principiantes, ¡tú eliges!

Bautismo de Buceo

Buceo en Fuerteventura

Realiza tu primera inmersión de submarinismo en las aguas turquesas de Fuerteventura. Descubre sus fondos volcánicos buceando hasta los 6 metros de profundidad. ¡Es una experiencia única!

Hasta aquí este listado con las mejores actividades acuáticas que hacer en Fuerteventura. ¿Buscas más experiencias? Diviértete al máximo con nuestra guía completa de actividades que hacer en Fuerteventura. Entre ellas: