Actividades en Fuerteventura

Kayak en Fuerteventura

Disfruta de una de las actividades acuáticas más populares que hacer en las aguas turquesas de la costa majorera. Si quieres navegar por el Océano Atlántico en canoa aquí podrás reservar las Mejores Excursiones en Kayak en Fuerteventura: en el sur o en el norte… tú eliges. ¡Reserva ahora tu plaza al mejor precio!

Excursiones en Kayak en Fuerteventura

Excursiones en kayak en Fuerteventura

Tour en Kayak en el sur de Fuerteventura + Snorkel

👍 Mejor opción en el sur

Con esta excursión en canoa irás a remo desde el pueblo de La Lajita hasta el aislado pueblo de El Puertito mientras contemplas la costa salvaje del Parque Natural de Jandía en el sur de la isla majorera. En esta zona tendrás un descanso para un chapuzón, tomar el Sol y hacer snorkel con las gafas, tubo y traje de neopreno con los que podrás ver toda la flora y fauna submarina que oculta esta bahía virgen.

Playa de Morro Jable en el sur de Fuerteventura

Kayak en la Isla de Lobos

Disfruta de una mañana o tarde divertida en pareja, con amigos o en familia con este tour en catamarán al islote desierto de Lobos. La embarcación fondeará en las aguas cristalinas para hacer kayak, snorkel o paddle surf.

Además de realizar todas estas actividades acuáticas, durante todo el trayecto tendrás barra libre de bebidas y aperitivos para comer entre los que no faltan las clásicas papas arrugadas con mojo picón.

Playa Puertito de la Isla de Lobos en Fuerteventura

Travesía en Kayak a Isla de Lobos

Solo para los aventureros, con esta excursión navegarás por el Estrecho de la Bocaina en una canoa hawaiana desde la playa Waikiki en Corralejo hasta el islote desierto de Lobos. A tu llegada podrás disfrutar de un delicioso picnic para reponer las pilas para después hacer snorkel en sus aguas cristalinas y visitar la famosa Playa de El Puertito. ¡Una experiencia completa!

Playa del Puertito de Lobos, Fuerteventura

Kayak en Corralejo

Recorre la costa de de Corralejo a bordo de un kayak. Desde el mar podrás admirar sus impresionantes dunas de arena, sus fantásticas playas e incluso llegar a otras zonas como El Cotillo. La experiencia es apta para principiantes y expertos, ya que un monitor te dará todas las claves para disfrutar al máximo de la actividad. ¿Te animas?

Amanecer en Corralejo, una de las playas que ver en Fuerteventura

Estas son las mejores excursiones para hacer una ruta en kayak en la isla de Fuerteventura. Si buscas más aventuras para tu viajes no te pierdas nuestra guía de Actividades en Fuerteventura. Entre ellas: