Actividades en Fuerteventura

Jeep Safari en Fuerteventura

Vive una experiencia única en tu viaje recorriendo los paisajes volcánicos de esta isla afortunada con un Jeep Safari en Fuerteventura: la Playa de Cofete, la Península de Jandía, El Cotillo… reserva ahora tu excursión en 4×4 al mejor precio.

Mejores Jeep Safari en Fuerteventura

Jeep Safari por Fuerteventura

Mirador de la Playa de Cofete con la escultura del pastor y el perro en Fuerteventura

Disfruta de un Safari en un 4×4 todoterreno por la isla majorera pudiendo elegir entre dos itinerarios:

  • Ruta Sur: playa de Cofete y costa virgen de Juan Gómez con actividades acuáticas.
  • Ruta Norte: Montaña Sagrada de Tindaya, pueblo de La Oliva y playas de El Cotillo con snorkel.

Jeep Safari a Cofete y Jandía

Playa de Cofete en el municipio de Pájara, Fuerteventura

Tour en 4×4 por el Parque Natural de Jandía. Visita el famoso mirador de Cofete, su kilométrica playa virgen, la misteriosa Villa Winter, el pueblo de El Puertito o el Faro de Punta Jandía en el extremo sur majorero. ¡Una ruta completa que incluye almuerzo con comida típica canaria y bebidas!

Safari en 4×4 por el norte de Fuerteventura

Casa de los Coroneles en La Oliva, imprescindibles de Fuerteventura

Recorre las tierras desérticas de esta isla volcánica a bordo de un jeep safari con guía en español. Villaverde, La Oliva con la Casa de los Coroneles, las playas de playas de Esquinzo y Eagle, El Cotillo con el Castillo de El Tostón, los hornos de cal y sus famosos lagos de aguas turquesas para terminar en un espectacular mirador con vistas a Lobos y Lanzarote.

Otros safaris en Fuerteventura

Si prefieres hacer rutas similares en otros vehículos siendo tú el que conduce el volante tienes dos alternativas más para hacer tu safari:

Buggy Safari

Playa de Costa Calma en Fuerteventura, uno de los imprescindibles que ver en la isla

Elige tu excursión en buggy desde Corralejo, Costa Calma o Caleta de Fuste y disfruta de la isla majorera de una forma única.

Quad Safari

Dunas de arena de Corralejo en el norte de Fuerteventura

Selecciona tu tour en quad desde Morro Jable, Corralejo, Costa Calma o Caleta de Fuste y recorre la isla majorera de una forma diferente.

Estas son las mejores excursiones que hacer un Jeep Safari en la isla de Fuerteventura. Por el norte, centro o sur de la isla majorera… ¡tú eliges! Si buscas más aventuras para tu visita no te pierdas nuestra SUPER GUÍA con las Mejores Actividades que hacer en Fuerteventura. Entre ellas: