Actividades en Lanzarote

Avistamiento de Cetáceos en Lanzarote

No hay nada como ver a los animales en su hábitat natural. Descubre las Mejores Excursiones en Barco para el Avistamiento de Cetáceos en Lanzarote: delfines, ballenas piloto, cachalotes… tu cámara de fotos va a echar humo. ¡Reserva ahora tu plaza al mejor precio!

Avistamiento de Delfines, Ballenas y otros Cetáceos en Lanzarote

Excursiones en Barco para ver delfines y ballenas en Lanzarote

Estos son los dos mejores paseos en barco para observar cetáceos en la costa de Lanzarote:

Avistamiento de Cetáceos + Isla de Lobos

Con esta excursión no solo navegarás desde Puerto del Carmen para avistar a las ballenas, delfines y tortugas marinas del Atlántico. Tras pasar un rato junto a estos adorables cetáceos toca poner rumbo a una isla desierta de Canarias, el exótico Islote de Lobos. Aquí tendrás tiempo para pasear o darte un baño en sus impresionantes aguas turquesas. ¡Es un auténtico paraíso!

Playa Puertito de la Isla de Lobos en Fuerteventura

Excursión para ver delfines y ballenas + Snorkel

Súbete a bordo de este barco para recorrer las aguas del Atlántico en busca de delfines mulares, ballenas y otros cetáceos en Lanzarote. Es un auténtico espectáculo ver a estos mamíferos nadar en el océano y seguir la ruta de la embarcación.

Además, la excursión incluye parada para nadar y hacer snorkel mientras disfrutas de la panorámica de los volcanes desde el mar.

Ver Ballenas en excursión en barco en Canarias en la isla de

Excursión para ver cetáceos en Lanzarote al atardecer

Otra alternativa para admirar a los mamíferos gigantes del océano es este tour en barco de 2 horas con salida desde Puerto del Carmen. El espectáculo será doble: por un lado la puesta de Sol con los volcanes de fondo y por otro los delfines y ballenas que nadan las aguas del Atlántico. ¡Es una experiencia única!

Calderón Tropical en Lanzarote

Mejor época para ver ballenas en Lanzarote

En las aguas de Lanzarote viven múltiples especies de cetáceos permanente, por lo que podrás avistar ballenas y delfines durante todo el año.

Más información: avistamiento de cetáceos en Canarias.

Avistamiento de Delfines, Ballenas y otros cetáceos en las Islas Canarias

Hasta aquí las mejores excursiones en barco para el avistamiento de delfines, ballenas y otros cetáceos en Lanzarote. Sin duda, es una experiencia única para niños y adultos que merece totalmente la pena.

Además, si quieres vivir más aventuras en tu viaje te recomiendo visitar nuestra guía de actividades en Lanzarote. Algunas de las más populares: