Actividades en Fuerteventura

Avistamiento de cetáceos en Fuerteventura

Vive una experiencia única en la isla majorera con las mejores excursiones en barco para el avistamiento de cetáceos en Fuerteventura. Podrás ver delfines, ballenas piloto o cachalotes nadando en su hábitat natural. Sin duda, un verdadero espectáculo de la naturaleza que no te puedes perder en tu viaje. ¡Reserva ahora tu plaza al mejor precio!

Excursiones en barco para ver delfines y ballenas en Fuerteventura

Excursión para el avistamiento de ballenas y delfines

Súbete a bordo de esta lancha para recorrer las aguas del Atlántico en busca de diferentes tipos de delfines, calderones y otros cetáceos en Fuerteventura. Disfruta de sus saltos y juegos mientras siguen la ruta de la embarcación para presumir de sus habilidades. También podrás avistar otras especies marinas como mantas raya y peces que frecuentan la bahía virgen del Parque Natural de Jandía. ¡No te lo pierdas!

Delfines saltando en una excursión en barco en Fuerteventura

Avistamiento de cetáceos + Snorkel + Tapas

Zarpa desde el Puerto de Morro Jable y navega por las aguas turquesas del sur de Fuerteventura para ver los delfines y ballenas que frecuentan la costa majorera. Además, con esta excursión en catamarán tendrás la oportunidad de hacer snorkel y avistar de cerca la flora y fauna marina del archipiélago. Para reponer las fuerzas disfruta de tapas y bebidas mientras tomas el Sol a cubierta.

Calderón Tropical en Fuerteventura

Hasta aquí este listado con las mejores excursiones en barco para el avistamiento de delfines, ballenas y otros cetáceos en Fuerteventura. Sin duda, es una experiencia única para niños y adultos que merece totalmente la pena. ¡Uno de los mejores planes en familia!

Además, si quieres vivir más aventuras en tu viaje te recomiendo visitar nuestra guía de actividades en Fuerteventura. Algunas de las más populares: