Gran Canaria

Traslados desde el Aeropuerto de Gran Canaria

Tras más de 2 horas de vuelo uno tiene ganas de llegar lo antes posible al hotel. Sin duda, la forma más rápida y cómoda es mediante la reserva de tus traslados privados desde el Aeropuerto de Gran Canaria. Un conductor te recogerá en la misma terminal y te dejará en la puerta de tu alojamiento. ¡Y ahora tu transfer al mejor precio!

👍 Valoración 9,6: +6.000 viajeros

Elige la zona a donde quieres llegar

Traslados desde el Aeropuerto de Gran Canaria a Playa del Inglés

Llega rápidamente a tu hotel al contratar tu transfer privado a Playa del Inglés. Un conductor te esperará en la terminal de llegadas para ayudarte con el equipaje y te llevará hasta la puerta de tu alojamiento en esta localidad turística del sur de Gran Canaria en 20 minutos.

Capacidad de los vehículos: hasta 4, 8, 16 y 20 personas.

Playa del Inglés en el sur de Gran Canaria

Traslado desde el Aeropuerto de Gran Canaria a Maspalomas

Comienza tus vacaciones lo antes posible gracias a los traslados privados desde el Aeropuerto a Maspalomas. En 25 minutos estarás con tu equipaje en el hotel para disfrutar del paisaje de las dunas, el paseo marítimo y su kilométrica playa de arena dorada.

Capacidad de los vehículos: hasta 4, 8, 16 y 20 personas.

Playa de las Dunas de Maspalomas en el sur de Gran Canaria

Transfer privado del Aeropuerto de Gran Canaria a Meloneras

Comodidad y rapidez es lo que ofrecen los traslados privados del Aeropuerto de Gran Canaria a Meloneras. Un chófer les ayudará con su equipaje al salir de la terminal y les llevará en media hora hasta la puerta del resort donde se alojan. ¡No olvides dar un paseo al atardecer hasta el Faro de Maspalomas para disfrutar del mágico atardecer!

Capacidad de los vehículos: hasta 4, 8, 16 y 20 personas.

Paseo Marítimo de Meloneras en el sur de Gran Canaria

Traslados desde el Aeropuerto de Gran Canaria a Las Palmas

Da igual si llegas a Gran Canaria por un viaje de negocios o de vacaciones, tras un vuelo largo uno quiere ir rápidamente a su hotel para descansar. Con tu traslado privado a Las Palmas de Gran Canaria estarás prácticamente en cualquier punto de la capital en solo 20 minutos: casco histórico de Vegueta, Playa de Las Canteras… ¡a donde quieras!

Capacidad de los vehículos: hasta 4, 8, 16 y 20 personas.

Playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria

Transfer Privado desde el Aeropuerto de Gran Canaria a otras zonas

Arucas, Agaete, Puerto Rico, Bahía Feliz, San Agustín, El Salobre, Taurito, Puerto de Mogán, Telde… puedes reservar tus traslados privados desde el Aeropuerto de Gran Canaria a cualquier punto de la isla. ¡Siempre con puntualidad y rapidez!

Capacidad de los vehículos: hasta 4, 8, 16 y 20 personas.

Playa de Agaete en el Puerto de las Nieves

Traslados al Aeropuerto de Gran Canaria

No solo podrás hacer tu reserva de transfers privados a tu llegada a Gran Canaria sino también a la vuelta. Recogidas en tu hotel o en el punto que indiques a la hora exacta para ir al Aeropuerto. ¡Así podrás aprovechar al máximo tu estancia en esta isla afortunada!

Capacidad de los vehículos: hasta 4, 8, 16 y 20 personas.

Roque Nublo, Bentayga y Teide desde el Mirador del Pico de las Nieves

Hasta aquí esta guía para contratar tus traslados privados y baratos desde el Aeropuerto de Gran Canaria a tu hotel en cualquier punto de la isla. Si buscas otras alternativas como en guagua (autobús) o servicio de taxi no te pierdas el artículo de cómo ir desde el Aeropuerto a tu alojamiento.

¿Todo listo para tu viaje? No te pierdas nuestra guía con todas las cosas que ver en Gran Canaria… ¡es un auténtico continente en miniatura! Además, para organizar tu viaje: