Gran Canaria

Cómo ir del Aeropuerto de Gran Canaria a tu alojamiento

No hay mejor forma de empezar las vacaciones que planeando con antelación tu llegada al hotel tras el aterrizaje. Para ello, en esta guía vas a descubrir todas las alternativas de cómo ir del Aeropuerto de Gran Canaria a tu alojamiento, tanto a las principales zonas turísticas como a cualquier otro punto de este continente en miniatura.

Elige la zona a donde quieres llegar

Cómo ir del Aeropuerto a Las Palmas de Gran Canaria

Para ir de la terminal del aeropuerto hasta tu hotel en Las Palmas de Gran Canaria dispones de múltiples formas: coche de alquiler que puedes recoger a tu llegada, guaguas (autobuses), taxis y traslados privados.

Traslados

Forma más cómoda y rápida de ir a tu alojamiento. El conductor te esperará en la terminal de llegadas y estarás en tu hotel en 20 minutos.

Coche de alquiler

Mejor forma de recorrer la isla y podrás recoger tu vehículo a tu llegada. No es demasiado tarde, consigue ahora tu coche a buen precio para toda tu estancia.

Guagua (Autobús)

La guagua número 60 va directa a las dos estaciones de la capital:

  • Parque de San Telmo: centro histórico de Vegueta
  • Parque de Santa Catalina: Playa de Las Canteras.

Taxis

En la salida del aeropuerto encontrarás la parada de taxis. Es el método menos barato para llegar hasta tu alojamiento en Las Palmas de Gran Canaria, aunque también el más rápido junto a los traslados.

Playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria

Cómo ir del Aeropuerto de Gran Canaria a Maspalomas

Para llegar hasta tu hotel o apartamento en Maspalomas desde el aeropuerto tienes varias alternativas: coches de alquiler que puedes recoger en la misma terminal, transporte público (guaguas o taxis) o reservar tus traslados privados.

Traslados

Forma más cómoda y rápida de llegar a tu alojamiento. Un chófer te esperará en la terminal de llegadas y estarás en tu hotel en 25 minutos.

Coches de alquiler

Recoge tu vehículo en la terminal y disfruta de total libertad para moverte por la isla. Además, puedes conseguir ahora tu coche a buen precio para toda tu estancia.

Guaguas (Autobuses)

Alternativa más económica pero también la más lenta. Puedes utilizar múltiples líneas como la 90 o la 36, aunque la mejor es la número 66 que va directa al Faro en unos 40 minutos.

Taxis

En la terminal de salida del aeropuerto encontrarás la parada donde coger un taxi. Es el método menos barato para llegar hasta tu hotel en Maspalomas, aunque también es el más rápido junto a los traslados.

Dunas de Maspalomas en Gran Canaria

Cómo ir del Aeropuerto de Gran Canaria a Playa del Inglés

Para ir desde el Aeropuerto de Gran Canaria a la localidad turística de Playa del Inglés tienes múltiples posibilidades: alquilar un coche, utilizar la guagua (autobús), taxi o reservar tu transfer privado.

Traslado

Opción más cómoda y rápida de ir a tu hotel o apartamento. El conductor estará a tu llegada en la terminal y estarás en tu alojamiento en 20 minutos.

Coches de alquiler

Mejor forma de moverse por la isla. Puedes recoger tu vehículo en el aeropuerto. Aún puedes conseguir tu coche a buen precio para toda tu estancia.

Guaguas (Autobuses)

Alternativa más barata con el inconveniente de tener caminar hasta tu alojamiento. Puedes utilizar varias líneas como la 36, 90 o la 66 que va directa al Faro de Maspalomas.

Taxis

En la terminal de salida encontrarás la parada donde coger un taxi. Es el método menos económico para llegar hasta tu lugar de hospedaje en Playa del Inglés, aunque también es el más rápido junto a los traslados.

Playa del Inglés en el sur de Gran Canaria

Cómo llegar del Aeropuerto de Gran Canaria a Meloneras

Para ir desde el Aeropuerto de Gran Canaria a Meloneras tienes múltiples posibilidades: alquilar un coche, utilizar la guagua (autobús), coger un taxi o reservar tu traslado privado.

Transfer

Opción más cómoda y rápida de ir a tu hotel. El conductor te estará esperando a tu llegada en la terminal y en media hora llegarás a tu alojamiento.

Coches de alquiler

Mejor forma de moverse por esta isla afortunada. Puedes recoger tu vehículo en el aeropuerto. Aún estás a tiempo de conseguir tu coche para toda tu estancia.

Guagua (Autobús)

Alternativa más económica con el inconveniente de tener caminar hasta tu alojamiento desde el Faro de Maspalomas. La guagua número 66 te trasladará sin paradas la estación del Faro.

Taxis

En la terminal de salida del aeropuerto encontrarás la parada donde coger un taxi. Es el método menos económico para ir a tu resort en Meloneras, pero también es el más rápido junto a los traslados.

Hotel en Meloneras 5 Estrellas con piscina privada Baobab Lopesan

Cómo llegar del Aeropuerto de Gran Canaria a Puerto Rico

Estas son las alternativas para ir del Aeropuerto de Gran Canaria a Puerto Rico y la playa Amadores: coche de alquiler, coger la guagua (autobús), un taxi o reservar tu transfer privado.

Traslados privados

Opción más cómoda y rápida para desplazarte hasta tu alojamiento. El conductor estará a tu llegada en la terminal y llegarás a tu alojamiento en unos 35 minutos.

Coches de alquiler

Mejor forma de descubrir las maravillas de esta isla afortunada. Puedes recoger tu vehículo en el aeropuerto. Aún estás a tiempo de conseguir tu coche para toda tu estancia.

Guagua (Autobús)

Alternativa más barata aunque tiene el inconveniente de tener que caminar hasta tu alojamiento. Para ello debes coger la línea número 91.

Taxis

En la terminal de salida encontrarás la parada donde coger un taxi. Es el método menos económico para ir a tu alojamiento, pero es el más rápido junto a los transfers.

Playa de aguas turquesas en Gran Canaria, Amadores

Cómo ir del Aeropuerto de Gran Canaria a Mogán (Puerto de Mogán y Taurito)

Estas son las distintas alternativas para llegar a Mogán (Puerto de Mogán, Tauro o Taurito) desde el Aeropuerto de Gran Canaria: coche de alquiler, coger la guagua (autobús), un taxi o reservar tu traslado privado.

Transfer

Opción más cómoda y rápida para desplazarte hasta tu alojamiento. El conductor estará a tu llegada en la terminal y llegarás a tu alojamiento en unos 40 minutos.

Coches de alquiler

Mejor forma de descubrir las maravillas de esta isla afortunada. Puedes recoger tu vehículo en el aeropuerto. Aún estás a tiempo de conseguir tu coche para toda tu estancia.

Guagua (Autobús)

Alternativa más barata aunque tiene el inconveniente de tener que caminar hasta tu alojamiento. La guagua número 91 va directa hasta la Estación del Puerto de Mogán.

Taxis

En la salida del aeropuerto encontrarás la parada de taxis. Es el método menos económico para ir a tu hotel, pero también es el más rápido junto a los traslados.

Playa del Puerto de Mogán en Gran Canaria Sur

Cómo moverse desde el Aeropuerto de Gran Canaria

Si quieres ir hasta cualquier otro punto de la isla como Agaete, Guía, Gáldar, Arucas, Firgas, Telde, Santa Brígida, Teror, Tejeda, Artenara, Telde, Valsequillo, etc… estas son los diferentes métodos que puedes utilizar:

  • Transfer privado a tu alojamiento: forma más cómoda y rápida en la que un conductor te recogerá en la misma terminal y te llevará hasta la puerta de tu alojamiento.
  • Coche de Alquiler: mejor alternativa para moverse por la isla.
  • Guagua (Autobús): puedes consultar las líneas y horarios en Guaguas Global.
  • Taxi: a tu salida del aeropuerto podrás ver la parada de taxis donde subirte al tuyo.
Roque Nublo, Bentayga y Teide desde el Mirador del Pico de las Nieves

Hasta aquí esta guía sobre cómo ir desde el Aeropuerto de Gran Canaria a cualquier lugar de esta isla afortunada.

¿Todo listo para tu viaje? Descubre todo para tus vacaciones en nuestra Guía de Turismo de Gran Canaria en la que se incluye: