Actividades en Gran Canaria

Vuelo en Parapente en Gran Canaria

Solo para los más atrevidos, los que no le temen al vértigo y los que quieren contemplar esta isla afortunada desde el aire. Disfruta de un Vuelo en Parapente en Gran Canaria, una experiencia que no podrás olvidar nunca.

Vuelos en Parapente en Gran Canaria

Vuelos en Parapente en Las Palmas de Gran Canaria

El lugar más popular para hacer parapentismo en la isla es en la capital de Gran Canaria. Aquí podrás sobrevolar los alrededores de la famosa playa de Las Canteras, ¡una de las mejores playas urbanas del planeta!

Esta experiencia única comienza en la montaña de Los Giles o en Las Coloradas, según las condiciones del viento. Ya en el aire disfrutarás de unas vistas espectaculares de la bahía con el barrio de Las Coloradas, el Muelle, el azul del Océano Atlántico y las casas de colores de Las Palmas de Gran Canaria. Te lo advierto, ¡vas a querer repetir!

Vuelo en Parapente en Las Palmas de Gran Canaria

Parapente en Los Giles

Mirador de la Montaña de Los Giles en Las Palmas de Gran Canaria

Parapente en Las Coloradas

Las Palmas de Gran Canaria desde el Mirador de la Cruz de Las Coloradas

¿Qué incluyen los vuelos en Parapente en Gran Canaria?

Todos los vuelos son biplaza e irás acompañado por un instructor titulado que te hará disfrutar al máximo de esta aventura: ¡haciendo incluso giros y piruetas si lo deseas! Además, todas las actividades para volar en parapente en Las Palmas de Gran Canaria incluyen:

  • Vuelo en tándem con instructor con titulación y experiencia.
  • Duración: 20 o 30 minutos según el vuelo seleccionado.
  • Seguro.
  • Fotografías incluidas en el precio (según opción elegida)
  • Vídeo del vuelo íntegro de forma opcional con un coste extra.
Playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria

¿Cómo vuelan los parapentes?

Estos planeadores sin motor tienen un ala flexible hechos de tela y cuerdas que llegan a alcanzar una velocidad de hasta 50 kilómetros por hora. Tienen dos mandos con los que el piloto controla la dirección. Además, tanto el despegue como el aterrizaje se realiza sobre las piernas del piloto.

Los parapentes tienen una capacidad aerodinámica para volar gracias a la acción de la gravedad con el peso de los pasajeros, su ala y el viento lo que hace que el parapente pueda planear y se mantenga en el aire con total seguridad.

Parapente al atardecer en Gran Canaria

¿Buscas más diversión? No te pierdas nuestra guía con las mejores actividades que hacer en Gran Canaria, incluidos todos los deportes de aventura. Entre ellas: