Gran Canaria

Hoteles Todo Incluido en Gran Canaria

Tiempo de playa, piscina, relax y desconexión. Prepara tu crema solar, bañador o bikini para tomar el Sol y refrescarte junto al mar. Maspalomas, Playa del Inglés, Meloneras, Puerto Rico, San Agustín, Mogán… disfruta de tus vacaciones con nuestra selección de los Mejores Hoteles Todo Incluido en Gran Canaria. ¡Y reserva ahora al mejor precio!

Mejores Hoteles Todo Incluido en Gran Canaria

Gloria Palace Royal Hotel – Spa

👍 Valoración: 8,9 +1.200 opiniones

Este hotel de Puerto Rico es uno de los mejor valorados en el sur de Gran Canaria. Se ubica junto a la playa de Amadores y es un alojamiento 4 estrellas ideal para ir en pareja. Ofrece habitaciones amplias y cómodas, jacuzzi, infinity pool, gimnasio y spa. La comida de su buffet es toda una delicia y también ofrece exquisitos platos a la carta.

Piscina de hotel todo incluido en Puerto Rico, Gran Canarias

H10 Playa Meloneras Palace

👍 Valoración: 8,6 +2.000 opiniones

Entre los mejores hoteles de lujo con todo incluido en Gran Canaria no podía faltar este alojamiento 5 estrellas de Meloneras. Con vistas a la playa, su infinity pool climatizada es la gran joya de este coqueto establecimiento diseñado con aires modernistas de Gaudí. Todas las comidas y bebidas son de primeras marcas.

Hotel de lujo todo incluido en Meloneras, Gran Canaria

Hotel Don Gregory by Dunas (Solo Adultos)

👍 Valoración: 8,9 +1.000 comentarios

Junto a la playa de las Burras en San Agustín se encuentra este hotel de cuatro estrellas exclusivo para adultos. Cuenta con piscina con vistas al mar, acceso a la arena de la playa en segundos y un buffet variado y con muy buenas opiniones. ¡Un alojamiento perfecto para desconectar en tus vacaciones!

Hotel Don Gregory Todo Incluido en el sur de Gran Canaria

Hotel Seaside Sandy Beach

👍 Valoración: 9,0 +500 comentarios

A solo 4 minutos caminando de la Playa del Inglés se encuentra este magnífico alojamiento de cuatro estrellas. En este hotel viajarás hasta el lejano oriente con su pintoresco estilo árabe y su hammam. Además, cuenta con pista de tenis, mesa de ping pong, futbolín o ajedrez gigante para entretenerse. Al atardecer, podrás pasear por el paseo marítimo hasta las montañas de arena de las dunas de Maspalomas.

Hotel todo incluido en Playa del Inglés, Sandy Beach

Gloria Palace Amadores Thalasso – Hotel

👍 Valoración: 8,8 +1.600 comentarios

Sobre un acantilado entre las paradisíacas playas de Amadores y Puerto Rico se encuentra este fabuloso hotel de cuatro estrellas. Sus impresionantes vistas al Atlántico simulan estar en un barco en altamar. Cuenta con dos piscinas al aire libre y con una talasoterapia para relajarte al máximo en tu estancia.

Hamacas del Hotel Gloria Palace de Amadores en el sur de Gran Canaria

HL Suite Hotel Playa del Inglés (Solo Adultos)

👍 Valoración: 8,8 +800 comentarios

A solo 100 metros de la Playa del Inglés se sitúa este resort todo incluido exclusivo para adultos. Sus comidas y snacks son muy buenos y con una gran variedad cada día. Cuenta con piscina interior y exterior aunque lo mejor de este hotel es su azotea chill out con jacuzzis y vistas a las dunas de Maspalomas.

Hotel HL Suitehotel Playa del Inglés Todo Incluido

Hotel Gran Canaria Princess (Solo Adultos)

👍 Valoración: 8,6 +2.500 comentarios

En pleno corazón de Playa del Inglés se encuentra este hotel todo incluido de cuatro estrellas. Este alojamiento ofrece todo lo necesario para pasar unas vacaciones fantásticas en pareja: dos restaurantes con comida de calidad, camas balinesas, piscinas climatizadas, gimnasio y un montón de actividades de animación, espectáculos y música en directo.

Hotel todo incluido con piscina en el sur de Gran Canaria

Suites & Villas by Dunas

👍 Valoración: 8,5 +500 comentarios

Otro de los mejores hoteles del sur de Gran Canaria que incluye todas las comidas y bebidas es Suites & Villas, un 4 estrellas con una gran relación calidad precio. Se encuentra entre el parque de atracciones Holiday World y la playa de Maspalomas y tanto su comida como el trato de personal es excelente. Las habitaciones son amplias y cuenta con un parque acuático infantil y actividades de animación muy divertidas para toda la familia.

Piscinas del Hotel Todo Incluido en Maspalomas Suites & Villas del Grupo Dunas

Hotel Gloria Palace San Agustín Thalasso

👍 Valoración: 8,4 +2.000 comentarios

Uno de los hoteles más populares del sur de Gran Canaria es el Gloria Palace en San Agustín. Este alojamiento cuatro estrellas ofrece todo lo necesario para pasar unas vacaciones fabulosas en pareja o con niños: la cercana playa de las Burras y traslados gratuitos a Maspalomas y Playa del Inglés, un buffet rico y variado, recreativos, gimnasio y hasta pistas de tenis y pádel.

Piscina del Hotel Gloria Palace San Agustín en Gran Canaria

Mogán Princess and Beach Club

👍 Valoración: 8,2 +2.000 comentarios

En pleno barranco de Taurito en el municipio de Mogán, este hotel de 4 estrellas es un auténtico paraíso para descansar. Las vistas panorámicas desde la piscina son increíbles y, además, cuenta con un Beach Club en la playa de Taurito donde podrás seguir disfrutando de tu todo incluido. ¡Y no te pierdas el atardecer desde la terraza chill out!

Hotel todo incluido en Mogan, Princess Gran Canaria

Hotel Occidental Margaritas

👍 Valoración: 8,2 – 2.500 comentarios

Si buscas desconexión total para tus vacaciones este hotel todo incluido de cuatro estrellas en Playa del Inglés es una excelente opción. Ofrece desayunos, almuerzos y cenas buenos y variados, 2 piscinas al aire libre para coger tu mejor bronceado y 1 exclusiva para niños con miniclub para mayor diversión de los más pequeños. Si prefieres la arena dorada de la playa, incluye traslados gratuitos a Maspalomas y Playa del Inglés.

Hotel Todo Incluido en Playa del Inglés Occidental Margaritas

Ofertas de última hora en Hoteles Todo Incluido en Gran Canaria

Hasta aquí este listado de los 11 mejores hoteles con todo incluido de Gran Canaria sur. Si buscas alojamientos baratos puedes comprobar todos los chollos con las ofertas de última hora:

Hotel de lujo de Meloneras en el sur de Gran Canaria Baobab Resort

Hasta aquí esta selección de los mejores hoteles todo incluido en Gran Canaria, ¡desconexión total para tus vacaciones. También podrás disfrutar de una escapada inolvidable con nuestra selección de:

Y si no tienes claro cuál es la mejor zona para dormir no te pierdas nuestro artículo con los mejores lugares donde hospedarse en Gran Canaria.

Recuerda que en Canarias Islas Afortunadas encontrarás todo lo que necesitas para tus vacaciones en Gran Canaria, incluyendo todas las atracciones turísticas que visitar (con itinerarios) y las mejores actividades de ocio.