Actividades en Gran Canaria

Excursiones en Barco a la Playa de Güí Güí en Gran Canaria

Descubre la cala más salvaje de esta isla volcánica con las Mejores Excursiones en Barco a la Playa de Güí Güí en Gran Canaria. Se trata de una de las actividades más populares que hacer en la isla ya que, además, incluyen comida, bebidas, equipo de snorkel y avistamiento de delfines y ballenas por el camino.

Y si prefieres hacer la ruta a pie (unas 3 horas por trayecto de nivel alto) puedes hacer la caminata con guía.

Comparativa de Excursiones a Güí Güí en Barco

Si buscas cómo ir a la playa de Güi Güi en barco desde el sur de Gran Canaria podrás elegir entre estas alternativas:

Excursión🥇 La Más PopularVIP en Goleta TurcaEn Yate Privado
Duración6h4,5h7h
Avistamiento cetáceosNo
Comida y Bebidas
SalidaPuerto RicoPuerto RicoPuerto de Mogán
Traslados
Reservar¡Ver disponibilidad y precio!¡Ver disponibilidad y precio!¡Ver disponibilidad y precio!
Excursión a la Playa de Güí Güí en Barco en el sur de Gran Canaria

Mejores Excursiones en Barco a la Playa de Güí Güí: ¿Cuál elegir?

🥇 Barco a Güí Güí con avistamiento de cetáceos

Esta excursión en barco a Güi Güi es, con diferencia, la top ventas para llegar a esta playa salvaje. Ello se debe a que es un verdadero 2×1 ya que no solo podrás disfrutar de este paraíso virgen sino también de un paseo en barco para el avistamiento de delfines, ballenas, calderones y otros cetáceos que nadan por las aguas del Océano Atlántico.

El tour de 6 horas desde Puerto Rico incluye almuerzo, bebidas y el equipo de snorkel para contemplar la fauna marina bajo los impresionantes acantilados de esta bahía salvaje. Además tendrás tiempo libre para sacar fotos, tomar el Sol en la arena volcánica de Güí Güí Grande o, si está la marea baja, descubrir la otra cala conocida como Güí Güí Chico. ¡Vive una experiencia única!

Delfines saltando en una excursión en barco en Gran Canaria a la playa de Güi Güi

Excursión VIP en una Goleta Turca

Navega por la costa suroeste de Gran Canaria con este crucero VIP rumbo a la exótica playa de Güi Güi. Toma el Sol en una cómoda tumbona mientras contemplas los riscos, cuevas marinas y acantilados volcánicos. Durante el trayecto se realiza una parada para visitar esta cala virgen de agras cristalinas antes de deleitarse con un almuerzo buffet con vinos de la tierra.

Este viaje en barco a Güi Güi incluye traslados desde las localidades turísticas del sur de Gran Canaria como Playa del Inglés, Maspalomas, Amadores, San Agustín, Mogán o Puerto Rico. ¿A qué esperas para reservar tu plaza? ¡No te quedes sin la tuya!

Excursión en barco a la Playa de Güi Güi en el sur de Gran Canaria

Excursión Privada en Yate a la playa de Güí Güí

Si viajas en un grupo de hasta 8 personas puedes reservar un tour privado en velero desde el Puerto de Mogán a la playa de Güí Güí. Durante la navegación te adentrarás en el mar para el avistamiento de ballenas y delfines antes de poner rumbo a esta cala salvaje. Además recorrerás la costa de Veneguera, Tauro, Tasarte o Tasartico.

Ya en Güi Güi Grande habrá una pequeña caminata por sus acantilados para sacar las mejores fotos de la costa antes de refrescarse en sus aguas cristalinas. Tras esta parada toca ir a una nueva bahía desierta de esta isla afortunada donde hacer snorkel y degustar un delicioso almuerzo casero con todas las bebidas incluidas.

Puerto de Mogán

Hasta aquí este listado con las Mejores Excursiones para ir en Barco a la Playa de Güí Güí en Gran Canaria. Sin duda alguna, es una de las actividades más populares de la isla así que no pierdas las oportunidad de vivir esta aventura.

Además, si quieres más experiencias únicas te recomiendo visitar nuestra guía de Actividades que hacer en Gran Canaria. Otras alternativas muy populares: