Gran Canaria

Playas para Perros en Gran Canaria

Para los amantes de los animales, en esta guía te cuento todas las playas que admiten perros en Gran Canaria donde disfrutar de un día diferente con nuestra mascota, ya sean cachorros o adultos. Y es que si se acostumbran desde pequeños, ¡les encanta darse un baño en el mar!

Banner de excursión de avistamiento de cetáceos y visita a la playa de Güí Güí en Gran Canaria

Mejores Playas para Perros en Gran Canaria

En total, a día de hoy son tres las playas para perros en la isla:

Playa de Bocabarranco

En Las Palmas de Gran Canaria está la playa para perros más grande de la isla. Bocabarranco se encuentra en la entrada de la capital, cerca del Centro Comercial de Las Terrazas. Es de fácil acceso y también la más frecuentada para llevar a las mascotas.

La playa es bastante extensa, aunque la zona para ir con el perro está delimitada. No obstante, ¡hay de sobra para todos!

Playa para perros en Gran Canaria

Playa de los Cuervitos

Encantadora cala de arena volcánica situada en el municipio de Agüimes. Se encuentra entre la playa de El Cabrón y la playa de Vargas, por lo que es una zona muy tranquila y con poco tránsito de personas. Aquí podrás pasar un día de playa perfecto con tu mascota. ¡Querrá volver!

Perro Presa Canaria Linda Leon entre plantaneras

Playa de los 3 Peos

También en el municipio de Agüimes se localiza esta cala de arena oscura en la que está permitido pasar el día con las mascotas. Recorrer la playa de un lado al otro, saltar sobre las olas o nadar son algunas de las cosas que hacer con tu perro en este magnífico rincón junto al Atlántico. Salvo, que tu mascota prefiera tumbarse a tomar el Sol… ¡hay de todo!

Organizar viaje por tu cuenta en las Islas Afortunadas de Canarias fácil y rápido

Hasta aquí esta guía con las mejores playas para ir con perros en Gran Canaria. Sin duda, el plan perfecto para pasar un día diferente con tu mascota y romper con la rutina diaria de estar en la calle.

¿Quieres descubrir más rincones para disfrutar del Atlántico? No te pierdas nuestra guía de playas paradisíacas en Gran Canaria.