Blog

¿Es seguro viajar a las Islas Canarias?

Por fin toca planificar las vacaciones. Los últimos años está siendo muy complicado elegir un destino por las restricciones del coronavirus, por lo que es normal preguntarse si es seguro viajar a las Islas Canarias. Pues bien:

Tanto por el coronavirus como por los gases del volcán aún activos es totalmente seguro viajar a cualquiera de las Islas Canarias: Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, La Graciosa, Fuerteventura, La Palma, La Gomera, El Hierro… ¡solo tienes que elegir!

Organizar viaje por tu cuenta en las Islas Afortunadas de Canarias fácil y rápido

¿Es seguro ir de viaje a Canarias por el coronavirus?

Sin duda alguna las Islas Afortunadas son un destino ideal para viajar en tiempos de coronavirus. Montañas, playas, dunas de arena, piscinas naturales, senderos, miradores, pueblos bonitos… la mayoría de sus atracciones turísticas son al aire libre. Además, ofrece un clima primaveral durante todo el año lo que lo hace aún más seguro.

Y para prevenir cualquier inconveniente antes o durante tus vacaciones… te recomiendo contratar un seguro de viaje con cobertura Covid. Por muy poco podrás ahorrar mucho y estar totalmente tranquilo antes y durante tu estancia. Y ahora podrás conseguirlo con un descuento especial de hasta el 20% por ser lector de Canarias Islas Afortunadas:

Seguro de viaje con cobertura Covid-19 para las Islas Canarias

¿Es seguro viajar a Canarias con el volcán?

La erupción volcánica de La Palma no tiene ningún efecto perjudicial en las Islas Canarias por lo que es totalmente seguro visitar cualquiera de ellas.

Incluso La Palma es un lugar seguro para ir, respetando siempre los límites de seguridad. Y es que gracias a los vientos alisios la mayor parte de los gases que continúa emitiendo se van directamente al Océano Atlántico.

¿Listo para planificar un viaje único?

😍 GUÍA RÁPIDA PARA ORGANIZAR TUS VACACIONES EN CANARIAS PASO A PASO 😍
Volcán de San Antonio de Fuencaliente en La Palma

¿Son las Islas Canarias un destino seguro?

El archipiélago canario es un destino turístico consolidado en Canarias. Además de sus atractivos turísticos, el clima, la seguridad y la hospitalidad de sus habitantes lo han convertido en uno de los lugares más visitados del mundo.

En Canarias Islas Afortunadas encontrarás todo lo que necesitas para vivir unas vacaciones únicas en el archipiélago canario.