Lanzarote

Cómo ir del Aeropuerto de Lanzarote a tu alojamiento

Comienza bien tus vacaciones planeando con antelación cómo llegar al hotel tras aterrizar el avión. En esta guía vas a descubrir todas las alternativas de cómo ir del Aeropuerto de Lanzarote César Manrique a tu alojamiento, tanto a las principales zonas turísticas como Playa Blanca o Puerto del Carmen hasta cualquier otro punto de la Isla de los Volcanes.

Elige la zona a donde quieres llegar

¿Cómo ir del Aeropuerto de Lanzarote a Playa Blanca?

Para ir de la terminal del aeropuerto hasta tu hotel en Playa Blanca dispones de varias alternativas: coche de alquiler que puedes recoger a tu llegada, guaguas (autobuses), taxis y transfers privados.

Transfers

Forma más cómoda y rápida de ir a tu alojamiento. El conductor te esperará en la terminal de llegadas y estarás en tu hotel en media hora.

Coche de alquiler

Sin duda, la mejor forma de descubrir la isla de los volcanes. Consigue ahora tu coche a buen precio para toda tu estancia con los mejores Rent a Car de Lanzarote.

Guagua (Autobús)

La guagua número 161 es la línea directa entre el Aeropuerto y Playa Blanca.

Taxis

En la salida del aeropuerto encontrarás la parada de taxis. Es el método menos económico para llegar hasta tu alojamiento en Playa Blanca, aunque también el más rápido junto a los traslados.

Playa de Punta del Papagayo en Lanzarote

¿Cómo ir del Aeropuerto de Lanzarote a Costa Teguise?

Para llegar a tu hotel en Costa Teguise desde el Aeropuerto de Lanzarote dispones de varias alternativas: coche de alquiler, guaguas (autobuses), taxis y traslados privados.

Traslados

Opción más cómoda y rápida para llegar a tu alojamiento. El conductor te esperará en la terminal de llegadas y estarás en solo 15 minutos.

Coche de alquiler

Mejor forma de recorrer la isla de los volcanes. Recoge tu coche en el aeropuerto o en el hotel. Consíguelo ahora con los mejores coches de alquiler de Lanzarote.

Guaguas (Autobuses)

Necesitas coger dos autobuses: la línea 23 hasta la Estación de Guaguas de Arrecife, y la línea 3 hasta Costa Teguise.

Taxis

En el aeropuerto hay una parada de taxis donde conseguir uno. Es la opción menos barata para llegar hasta tu alojamiento en Costa Teguise, aunque también el más rápido junto a los traslados.

Playa de las Cucharas en Costa Teguise

¿Cómo ir del Aeropuerto de Lanzarote a Puerto del Carmen?

Para llegar a Puerto del Carmen desde el Aeropuerto de César Manrique puedes alquiler un coche en la terminal, coger la guagua (autobús), taxi o reservar un traslado privado.

Traslados

Alternativa más cómoda y rápida de ir a tu hotel. El conductor te esperará en la terminal de llegadas y estarás en tu alojamiento en solo 10 minutos.

Coche de alquiler

Sin duda, la mejor forma de recorrer la isla. Podrás recoger tu vehículo a tu llegada. Consigue ahora tu coche a buen precio para toda tu estancia con los mejores rent a car de Lanzarote.

Guagua (Autobús)

La guagua número 161 a Playa Blanca incluye una parada en la localidad turística de Puerto del Carmen.

Taxis

En el aeropuerto encontrarás la parada de taxis. Es el método menos económico para llegar hasta tu alojamiento en Puerto del Carmen, pero también el más rápido (como los transfers).

Playa Chica en Puerto del Carmen

¿Cómo ir desde el Aeropuerto de Lanzarote a La Graciosa?

Para ir a la Isla de La Graciosa directamente desde el Aeropuerto de Lanzarote puedes reservar tus traslados hasta Órzola, coger dos guaguas o ir en taxi, además de la opción de alquilar un coche. En el Puerto de Órzola podrás coger el ferry a Caleta del Sebo.

Traslados

Forma más cómoda y rápida de ir a Órzola para coger el Ferry a La Graciosa en el muelle. Duración del trayecto: 40 minutos.

Guaguas (Autobuses)

Necesitas coger dos autobuses: la línea 23 hasta la Estación de Guaguas de Arrecife, y la línea 9 hasta Órzola. Desde aquí sale el Ferry a La Graciosa.

Taxis

En la salida del aeropuerto encontrarás la parada para coger tu taxi hasta Órzola. No es la alternativa más barata, pero es perfecta si no tienes tiempo suficiente para reservar tus traslados con antelación.

Coche de alquiler

Si tienes en mente recorrer la isla tras tu visita a La Graciosa puedes recoger tu vehículo en el Aeropuerto y dejarlo unos días en Órzola hasta tu vuelta (ver empresas de alquiler de coche).

Playa La Francesa en La Graciosa

¿Cómo ir del Aeropuerto de Lanzarote a Arrecife?

Para ir del Aeropuerto César Manrique hasta la capital de Lanzarote puedes alquiler un coche en la terminal, coger la guagua (autobús), un taxi o reservar un transfer privado.

Traslados

Opción más cómoda y rápida de ir a tu alojamiento en la capital. El conductor te esperará en la terminal y estarás en tu hotel en menos de 10 minutos.

Coche de alquiler

Imprescindible tener un coche para descubrir todas las maravillas de la isla de los volcanes. Consigue el tuyo con las mejores compañías de alquiler de Lanzarote.

Guagua (Autobús)

La guagua número 23 es la línea que va desde el Aeropuerto César Manrique a la capital de la isla.

Taxis

Al salir del Aeropuerto de César Manrique encontrarás la parada de taxis para ir hasta tu apartamento en la capital.

Charco de San Ginés en Arrecife

¿Cómo ir desde el Aeropuerto de Lanzarote a Órzola?

Para ir del Aeropuerto Lanzarote a Órzola tienes varias posibilidades: alquilar un coche, utilizar la guagua (autobús), un taxi o reservar un traslado privado.

Traslados

Forma más cómoda y rápida para llegar a tu alojamiento. El conductor te esperará en la terminal de llegadas. Duración del recorrido: 40 minutos.

Coche de alquiler

Mejor forma de recorrer la isla y podrás recoger tu vehículo a tu llegada. Consigue ahora tu coche de alquiler al mejor precio para toda tu estancia en Lanzarote.

Guaguas (Autobuses)

Necesitas coger dos autobuses: la línea 23 hasta la Estación de Guaguas de Arrecife, y la línea 9 hasta Órzola.

Taxis

A tu llegada al aeropuerto encontrarás la parada de taxis al salir de la terminal. Es la mejor opción si no tienes tiempo suficiente para reservar tus traslados.

Atardecer en una de las playas de Lanzarote

Cómo moverse desde el Aeropuerto de Lanzarote

Si quieres ir hasta cualquier otro punto de la isla como Playa Honda, Punta Mujeres, Arrieta, Haría, Yaiza, Puerto Calero, El Golfo, Tinajo, Famara, Villa de Teguise, etc… estas son las diferentes alternativas que puedes utilizar:

  • Transfer privado a tu alojamiento: forma más cómoda y rápida en la que un conductor te recogerá en la misma terminal y te llevará hasta la puerta de tu alojamiento.
  • Coche de Alquiler: mejor alternativa para moverse por la isla.
  • Guagua (Autobús): puedes consultar las líneas y horarios en ArrecifeBus.
  • Taxi: a tu salida del aeropuerto podrás ver la parada de taxis donde subirte al tuyo.
Guía de Turismo en Lanzarote del Blog Canarias Islas Afortunadas

Hasta aquí esta guía sobre cómo ir desde el Aeropuerto de Lanzarote César Manrique a tu alojamiento en cualquier lugar de la isla de los volcanes.

¿Todo listo para tu viaje? Descubre todo para tus vacaciones en nuestra guía de Turismo en Lanzarote. Incluye: