Lanzarote

Cómo ir del Aeropuerto de Lanzarote a Puerto del Carmen

Llegó la hora de tus vacaciones en la Isla de los Volcanes. En esta guía vas a descubrir todas las alternativas sobre Cómo ir del Aeropuerto de Lanzarote a Puerto del Carmen. ¡Tienes 4 alternativas!

Cómo ir desde el Aeropuerto de Lanzarote a Puerto del Carmen

Para llegar hasta la localidad turística de Puerto del Carmen en Lanzarote desde el Aeropuerto Internacional César Manrique tienes cuatro alternativas:

Traslados Aeropuerto – Puerto del Carmen

Esta es la forma más cómoda y rápida de llegar a tu alojamiento en Puerto del Carmen. Un conductor te esperará en la terminal de llegadas y estarás en tu hotel o apartamento en menos de 15 minutos. Ideal si viajas con maletas, con niños o si llegas al anochecer.

Terminal del Aeropuerto de Lanzarote César Manrique

Coche de alquiler

Sin duda esta es la mejor forma de recorrer la isla conejera y podrás recoger tu vehículo a tu llegada al Aeropuerto de Lanzarote. Existen multitud de rent a car para conseguir un coche a buen precio para toda tu estancia.

Coche de alquiler en Lanzarote

Bus / Guagua

Alternativa más económica pero también la más lenta. Puedes utilizar la línea número 161 desde el Aeropuerto de César Manrique hasta esta localidad turística lanzaroteña. No olvides comprobar antes la distancia que tendrás que recorrer a pie o en taxi desde la parada del bus hasta tu alojamiento.

Playa Chica en Puerto del Carmen Lanzarote

Taxi

En la terminal de salida del aeropuerto encontrarás la parada donde podrás subirte a un taxi. Es la opción menos barata para llegar hasta tu hotel en Puerto del carmen, aunque también es la más rápido junto a los transfers. Mejor reservar con antelación para evitar esperas. Más información:

Playa Grande de Puerto del Carmen en Lanzarote

Cómo ir desde Puerto del Carmen al Aeropuerto de Lanzarote

Para llegar hasta el Aeropuerto de Lanzarote desde Puerto del Carmen tienes varias alternativas en caso de no tener coche de alquiler:

Muelle Deportivo de Puerto del Carmen en Lanzarote

Hasta aquí esta guía sobre cómo ir desde el Aeropuerto de Lanzarote César Manrique a Puerto del Carmen y viceversa.

¿Todo listo para tus próximas vacaciones?