Lanzarote

Traslados desde el Aeropuerto de Lanzarote

Sin duda, la forma más rápida y cómoda de llegar a tu hotel es mediante la reserva de tus traslados privados desde el Aeropuerto de Lanzarote César Manrique. Un conductor te recogerá en la misma terminal y te dejará en la puerta de tu alojamiento. ¡Y ahora tu transfer al mejor precio!

👍 Valoración 9,4: +2.700 viajeros

Elige la zona a donde quieres llegar

Traslados desde el Aeropuerto de Lanzarote a Playa Blanca

Llega rápidamente a tu hotel al contratar tu transfer privado a Playa Blanca. Un conductor te esperará en la terminal de llegadas para ayudarte con el equipaje y te llevará hasta tu alojamiento en esta localidad turística del sur de Lanzarote en media hora. ¡Y a disfrutar de las vacaciones!

Capacidad de los vehículos: hasta 4, 9, 12 y 16 personas.

Que ver en Playa Blanca, Playas Papagayo

Traslado Privado desde el Aeropuerto de Lanzarote a Puerto del Carmen

Comienza tus vacaciones lo antes posible gracias a los traslados privados desde el Aeropuerto de César Manrique a Puerto del Carmen. En solo 10 minutos estarás con tus maletas en el hotel y ya podrás salir a pasear por su avenida marítima y, por qué no, a darte un baño en Playa Chica o Playa Grande.

Capacidad de los vehículos: hasta 4, 9, 12 y 16 personas.

Playa Chica en Puerto del Carmen

Transfer privado del Aeropuerto de Lanzarote a Costa Teguise

Comodidad, rapidez y seguridad es lo que ofrecen los traslados privados del Aeropuerto de Lanzarote a Costa Teguise. Un chófer les ayudará con su equipaje al salir de la terminal y les llevará en 15 minutos hasta la puerta del resort o apartamento donde se alojan. ¡Y a comer por el Pueblo Marinero de César Manrique!

Capacidad de los vehículos: hasta 4, 9, 12 y 16 personas.

Playa del Jablillo en Costa Teguise en Lanzarote

Traslados desde el Aeropuerto de Lanzarote a Órzola

Tanto para quedarte en este encantador pueblo del norte de Lanzarote como para coger el ferry a La Graciosa, la forma más rápida de llegar a Órzola desde el Aeropuerto de César Manrique es con tu transfer privado. El trayecto tiene una duración de unos 40 minutos hasta esta localidad costera.

Capacidad de los vehículos: hasta 4, 9, 12 y 16 personas.

Atardecer en Lanzarote

Transfer Privado desde el Aeropuerto de Lanzarote a otras zonas

Playa Honda, Yaiza, Haría,Punta Mujeres, Arrieta, Puerto Calero, El Golfo, Tinajo, Famara, Villa de Teguise… puedes reservar tus traslados privados desde el Aeropuerto de Lanzarote César Manrique a cualquier punto de la isla. ¡Siempre con puntualidad y rapidez!

Capacidad de los vehículos: hasta 4, 9, 12 y 16 personas.

Jameos del Agua en Lanzarote, imprescindibles de vacaciones

Traslados al Aeropuerto de Lanzarote

No solo hay transfers privados para pasajeros que llegan a Lanzarote sino también para ir al aeropuerto. Recogidas en tu hotel o en el punto que indiques a la hora exacta para ir a la terminal de salidas. ¡Así podrás aprovechar al máximo tu estancia en la isla de los volcanes!

Capacidad de los vehículos: hasta 4, 9, 12 y 16 personas.

Terminal del Aeropuerto de Lanzarote César Manrique

Hasta aquí esta guía para contratar tus traslados privados y baratos desde el Aeropuerto de Lanzarote César Manrique a tu alojamiento situado en cualquier punto de la isla conejera. Si buscas otras alternativas como en guagua (autobús) o servicio de taxi no te pierdas el artículo de cómo ir desde el Aeropuerto de Lanzarote a tu hotel.

¿Todo listo para tu viaje? No te pierdas nuestra guía con todos los lugares que ver en Lanzarote… ¡la isla de los volcanes! Además, para organizar tus vacaciones: