Blog

¿Cuánto dura un viaje a las Islas Canarias?

Llegó el momento de disfrutar de tus vacaciones en las Islas Afortunadas. Una vez que sabes qué isla elegir y cómo llegar la pregunta es, ¿Cuánto dura un viaje a Canarias? Como te podrás imaginar, depende del lugar de origen y del medio de transporte pero, en general:

Los viajes a Canarias en avión duran entre 2 y 3 horas desde la Península, mientras que los trayectos en barco desde el sur de España son de unas 35 horas.

😍 GUÍA RÁPIDA PARA ORGANIZAR TUS VACACIONES EN CANARIAS PASO A PASO 😍
Organizar viaje por tu cuenta en las Islas Afortunadas de Canarias fácil y rápido

¿Cuánto tiempo se tarda en avión a Canarias?

La duración de los vuelos directos a las Islas Canarias es de 2 o 3 horas desde cualquier punto de España. Por ejemplo, desde Barcelona el trayecto es de unas 3 horas, desde Madrid 2,5 horas y desde Sevilla es de 2 horas.

Otros ejemplos de duración del vuelo desde Canarias a otros destinos son: 40 minutos a Marruecos, París y Bruselas 4 horas, Londres 4 horas y 15 minutos, Berlín 5 horas y 20 minutos o Polonia a 5 horas y media.

Playa de los Lagos en El Cotillo en el norte de Fuerteventura

¿Cuánto se tarda en llegar a Canarias en barco?

En la actualidad los únicos viajes en barco que se realizan a las Islas Canarias tienen su origen en Huelva y Cádiz y el trayecto tiene una duración de entre 31 y 45 horas según el tipo de ferry.

Roque Nublo, Bentayga y Teide desde el Mirador del Pico de las Nieves

¿Todo listo para tus vacaciones en Canarias? En Canarias Islas Afortunadas te ayudamos a organizar tu viaje perfecto a cualquier isla paso a paso: Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Graciosa, La Palma, El Hierro, La Gomera… ¡solo tienes que elegir!