Unos 178 kilómetros separan la Isla de los Volcanes del Paraíso Grancanario. En esta guía vas a descubrir cómo ir de Lanzarote a Gran Canaria por libre. Podrás descubrir lugares como las Dunas de Maspalomas, la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria o el Roque Nublo en Tejeda.
Cómo ir de Lanzarote a Gran Canaria
Para viajar a Gran Canaria desde Lanzarote tienes dos alternativas:
- Ferry desde el Puerto de Arrecife (más información).
- Vuelos desde el Aeropuerto César Manrique de Lanzarote (más información).
Viajar en Barco de Lanzarote a Gran Canaria
Para llegar a Las Palmas de Gran Canaria desde Lanzarote en ferry tendrás que coger el barco en el Puerto de Arrecife. El trayecto tiene duración de unas 5 horas. Una de las ventajas de viajar por mar es que podrás traer tu coche o caravana.
Compara fácil y rápido los horarios y precios de todas las navieras para tu viaje:
Vuelos de Lanzarote a Gran Canaria
Sin duda, esta es la forma más rápida y popular para viajar entre las dos islas. Los vuelos directos entre el Aeropuerto de Lanzarote y Gran Canaria tardan unos 45 minutos. Consigue ahora tus pasajes al mejor precio:
Excursión de Lanzarote a Gran Canaria
Actualmente no existe ninguna excursión entre ambas islas. No obstante, podrás viajar a esta isla afortunada por tu cuenta y elegir entre todas las excursiones organizadas en Gran Canaria: El Roque Nublo, la Caldera de Bandama, ruta por el sur y por el norte… ¡tú eliges!
Hasta aquí esta guía con todas las alternativas sobre cómo ir de Lanzarote a Gran Canaria en barco y en avión.
Para planificar tu visita aquí tienes esta guía para organizar un viaje a Gran Canaria en solo 8 pasos. Incluye itinerarios por días, todos los lugares que no te puedes perder y excursiones organizadas por este continente en miniatura.
Si quieres hacer más escapadas por Canarias desde la Isla de los Volcanes no te pierdas nuestra guía de cómo ir de viaje desde Lanzarote a otras islas. Lo más popular:
Además, para más alternativas de ocio en la isla aquí tienes esta guía con las actividades más populares para hacer en Lanzarote.