Blog

Regalos para Navidad en Canarias: ¡para hombre y mujer!

Este año olvídate de recorrer tiendas y hacer largas colas para que después ni siquiera se ponga esa camiseta que tanto te costó encontrar. Si realmente quieres sorprender a esa persona que tanto aprecias (pareja, padre, madre, amiga…) debes encontrar algo diferente. ¿Y qué mejor que una experiencia que incluso puedes compartir con ella?

En este artículo te enseño una lista de Regalos Originales para esta Navidad en Canarias… tanto para hombre como para mujer. Y lo mejor es que no tendrás que salir de casa para conseguirlos.

Comprar Regalos Originales para Navidad en Canarias

Regalos originales para Navidad en Canarias

Vístete de Papa Noel o como los Reyes Magos para robar esa sonrisa a la persona que quieres

Desconexión en un Hotel con Todo Incluido

Buen tiempo, hamacas, sombrilla, piscina, paseo al atardecer por la orilla de la playa, todas las comidas y bebidas incluidas… ¿a quién no le gusta desconectar en un hotel con todo incluido? Y lo mejor es que podrás acompañar a esa persona a disfrutar de unos días muy especiales. ¡Le encantará!

Entra ahora en Booking y consigue las mejores ofertas del día. Y si tienes dudas, te ayudo a elegir entre los más bonitos y mejor valorados isla por isla:

Mejores Hoteles con Todo Incluido en las Islas Canarias

Un relajante día de Spa

Todos necesitamos recargar las pilas de vez en cuando… y qué mejor manera que hacerlo en un Spa. Este original regalo es un acierto seguro con el que podrá desconectar durante unas horas el estrés del día a día. Piscinas, sauna, jacuzzi… y hasta un masaje.

Hay muchos hoteles que ofrecen este servicio de talasoterapia… y te recomiendo comprobar en Groupon porque muchos suelen sacar ofertas durante esta época. ¡No te quedes sin el tuyo!

Toallas, vela, piedras y buda de Spa en las Islas Canarias

Actividades y Aventura

Sin duda, las posibilidades para regalar una experiencia son realmente amplísimas. ¿Recuerdas algo que siempre haya querido hacer pero nunca ha hecho? Algunas ideas:

  • Actividades Acuáticas: ruta en moto de agua, kayak, buceo, snorkel, paddle surf…
  • Aventura: parapente, puenting, tour en quad, buggy safari, observación de estrellas, barranquismo…
  • Excursiones en Barco, Parques Temáticos

En Groupon encontrarás muchas de estas actividades en oferta, pero también en otras plataformas como Civitatis, GetYourGuide o Viator. Si quieres descubrir más alternativas al detalle isla por isla

Mejores Actividades que hacer en las Islas Canarias

Escapada a una Casa Rural

Si a él o ella le gusta más la tranquilidad, la montaña, el senderismo, ver las estrellas de noche… entonces alquilar una casa rural es la mejor opción. En Booking encontrarás miles de opciones: baratas, lujosas, con piscina… además, aquí tienes un catálogo reducido con las mejores isla por isla:

Casas Rurales y Villas con Piscina Privada en las Islas Canarias

Excursión en Barco para ver delfines y ballenas

Para los amantes de los animales… ¡este es un regalo ideal! Canarias es un destino único en el mundo para avistar delfines, ballenas, tortugas marinas… pero somos pocos los locales que hemos disfrutado de esta experiencia que vemos que es «para guiris».

Sin embargo, solo con admirar a estos adorables cetáceos en libertad merece la pena vivir esta experiencia. Además, muchas combinan las excursiones en barco con actividades acuáticas, buffet de comida y bebidas a bordo… e incluso la visita a playas exóticas.

Avistamiento de Delfines, Ballenas y otros cetáceos en las Islas Canarias

Relax en un Resort 5 Estrellas

Si buscas un detalle más exclusivo… ¡este es tu regalo 5 Estrellas! Elige entre los fantásticos resorts de lujo de Canarias para regalar unos días de vacaciones que nunca olvidará. Entra ahora en Booking donde encontrarás desde un Castillo de Disney hasta un hotel con piscina privada en la habitación.

Hoteles 5 Estrellas más lujosos de las Islas Canarias

Un viaje de fin de semana a cualquier isla

Y si te has decidido por regalar una experiencia… ¿por qué no una escapada de unos días a cualquier otra isla? Es muy fácil organizar un viaje entre islas. Además te ayudo paso a paso a planificarlo para que salga perfecto con itinerario incluido: Lanzarote, Fuerteventura, La Graciosa, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera, El Hierro… ¡solo tienes que elegir!

😍 GUÍA RÁPIDA PARA ORGANIZAR TUS VACACIONES EN CANARIAS PASO A PASO 😍
Organizar viaje por tu cuenta en las Islas Afortunadas de Canarias fácil y rápido

Hasta aquí esta lista de Regalos Originales para esta Navidad en las Islas Canarias para hombre y mujer. Sin duda, una experiencia es el mejor detalle que podrás tener porque será un recuerdo que tendrá para toda la vida. Y al final, la vida son recuerdos y experiencias.

Te deseamos una Feliz Navidad y recuerda: cuídate, para que ayudes a proteger a los que te rodean.

¿Próximo viaje o vacaciones por las islas? Descubre ahora todo sobre el Paraíso Canario en Canarias Islas Afortunadas, el blog de viaje de las Islas Canarias.