Tenerife

Traslados desde el Aeropuerto de Tenerife Sur a tu hotel

Tras más de 2 horas de vuelo uno tiene ganas de llegar lo antes posible al hotel. Sin duda, la forma más rápida y cómoda es mediante la reserva de tus traslados privados desde el Aeropuerto de Tenerife Sur. Un conductor te recogerá en la misma terminal y te dejará en la puerta de tu alojamiento. ¡Y ahora tu transfer al mejor precio!

👍 Valoración 8,9: +13.000 viajeros

Elige la zona a donde quieres llegar

Traslados desde el Aeropuerto de Tenerife Sur a Santa Cruz de Tenerife

Llega rápidamente a tu hotel en la capital con tu transfer privado a Santa Cruz de Tenerife. Un conductor te esperará en la terminal de llegadas del Reina Sofía para ayudarte con el equipaje y te llevará hasta la puerta de tu alojamiento en solo 40 minutos.

Capacidad de los vehículos: hasta 4, 10 y 15 personas.

Auditorio Adán Martín en Santa Cruz de Tenerife

Traslados desde el Aeropuerto de Tenerife Sur a Costa Adeje

Comienza tus vacaciones cuanto antes con los traslados privados desde el Aeropuerto Reina Sofía a Costa Adeje. En solo 15 minutos estarás con tu equipaje en el hotel para disfrutar de las playas de arena dorada de esta localidad turística, el paseo marítimo y su vida nocturna.

Capacidad de los vehículos: hasta 4, 10 y 15 personas.

Playa del Duque en Costa Adeje

Transfer desde el Aeropuerto de Tenerife Sur a Playa de Las Américas

Si buscas comodidad y rapidez los traslados privados del Aeropuerto del sur a Playa de las Américas es la mejor forma de realizar este trayecto. Un chófer les ayudará con su equipaje al salir de la terminal y les llevará en 10 minutos hasta la puerta del resort. ¡No olvides dar un paseo al atardecer por su kilométrico paseo marítimo!

Capacidad de los vehículos: hasta 4, 10 y 15 personas.

Playa El Camisón en Las Américas, Tenerife

Transfer desde el Aeropuerto de Tenerife Sur a Los Cristianos

Llega rápidamente a tu hotel con tu traslado privado a Los Cristianos (tanto localidad turística como muelle). Un conductor te esperará en la terminal de llegadas de Tenerife Sur para ayudarte con el equipaje y te llevará hasta la puerta de tu alojamiento en apenas 10 minutos.

Capacidad de los vehículos: hasta 4, 10 y 15 personas.

Playa de Las Vistas en Los Cristianos en Tenerife Sur

Transfer desde el Aeropuerto de Tenerife Sur a Puerto de la Cruz

Consigue tus traslados privados desde el Aeropuerto Reina Sofía a Puerto de la Cruz. Un chófer les ayudará con su equipaje al salir de la terminal y les llevará en una hora hasta la puerta del resort en el norte de Tenerife. ¡Y a disfrutar de tus vacaciones en el paraíso!

Capacidad de los vehículos: hasta 4, 10 y 15 personas.

Playa Jardin en Puerto de la Cruz, norte de Tenerife

Traslado privado desde el Aeropuerto de Tenerife Sur al Norte (Los Rodeos)

No te pierdas tu conexión de vuelos y muévete rápidamente con tu equipaje entre aeropuertos con tus traslados desde el Reina Sofía al aeródromo de San Cristóbal de La Laguna en el norte en solo 45 minutos.

Capacidad de los vehículos: hasta 4, 10 y 15 personas.

Carretera para subir al Teide en Tenerife

Traslados desde el Aeropuerto Reina Sofía a cualquier lugar

Consigue tu transfer desde el Aeropuerto de Tenerife Sur hasta cualquier otro punto de la isla tinerfeña como El Médano, San Cristóbal de La Laguna, Costa del Silencio, Callao Salvaje, Golf del Sur, La Caleta, Los Gigantes e incluso al Teide…

Capacidad de los vehículos: hasta 4, 10 y 15 personas.

Acantilados de Los Gigantes en Tenerife desde el Mirador de Puerto de Santiago

Hasta aquí esta guía para contratar tus traslados privados y baratos desde el Aeropuerto de Tenerife Sur a tu hotel en cualquier punto de la isla. Si buscas otras alternativas como en guagua (autobús) o servicio de taxi no te pierdas el artículo de cómo ir desde el Aeropuerto de Tenerife sur a tu alojamiento.

¿Todo listo para tu viaje? No te pierdas nuestra guía con todas las cosas que ver en Tenerife… ¡es un auténtico continente en miniatura! Además, para organizar tu viaje: