Tenerife

Cómo ir del Aeropuerto de Tenerife Norte a Santa Cruz

Llegó la hora de tus vacaciones en la paradisíaca isla del Teide. En esta guía vas a descubrir todas las alternativas sobre Cómo ir del Aeropuerto de Tenerife Norte a Santa Cruz. ¡Tienes 4 opciones!

Cómo ir desde el Aeropuerto de Tenerife Norte a Santa Cruz

Para llegar hasta la capital tinerfeña desde el Aeropuerto de Los Rodeos tienes cuatro alternativas:

Traslados Aeropuerto Los Rodeos – Santa Cruz de Tenerife

Esta es la forma más cómoda y rápida de llegar a tu alojamiento en Santa Cruz de Tenerife. Un conductor te esperará en la terminal de llegadas y estarás en tu hotel o apartamento en 20 minutos. Ideal si viajas con maletas, con niños o si llegas al anochecer.

Iglesia de la Concepción en Santa Cruz de Tenerife

Coche de alquiler

Sin duda esta es la mejor forma de recorrer la isla y podrás recoger tu vehículo a tu llegada al Aeropuerto de Tenerife Norte. Existen multitud de rent a car para conseguir tu coche a buen precio para toda la estancia.

Carretera para subir al Teide en Tenerife

Bus / Guagua

Alternativa más económica pero también la más lenta. Desde la terminal del aeródromo de Tenerife Norte podrás coger la guagua número 20 para llegar a la capital tinerfeña.

Castillo de San Juan con Auditorio en Santa Cruz de Tenerife

Taxi

En la terminal de salida encontrarás la parada donde podrás subirte a un taxi. Es la opción menos barata para llegar hasta tu hotel en Santa Cruz de Tenerife, aunque también es la más rápida junto a los transfers. Mejor reservar con antelación para evitar esperas. Más información:

Playa de las Teresitas en Santa Cruz de Tenerife

Cómo ir desde Santa Cruz al Aeropuerto de Tenerife Norte

Para llegar hasta el Aeropuerto Ciudad de La Laguna – Tenerife Norte desde Santa Cruz tienes varias alternativas en caso de no disponer coche de alquiler:

Terminal del Aeropuerto de Tenerife Norte Ciudad de La Laguna

Hasta aquí esta guía con todas las opciones sobre cómo ir desde el Aeropuerto de Tenerife Norte a Santa Cruz y viceversa.

¿Todo listo para tus próximas vacaciones?