La Palma

Cómo ir del Aeropuerto de La Palma a tu alojamiento

Comienza bien tus vacaciones planeando con antelación cómo llegar a tu hotel o apartamento tras aterrizar el avión. En esta guía vas a descubrir todas las alternativas de cómo ir del Aeropuerto de La Palma a tu alojamiento, tanto en Santa Cruz de La Palma como a cualquier otro destino de la Isla Bonita.

Elige la zona a donde quieres llegar

¿Cómo ir del Aeropuerto a Santa Cruz de La Palma?

Para ir del Aeropuerto de La Palma hasta tu alojamiento en la capital de la Isla Bonita dispones de varias alternativas: alquilar un coche de alquiler, guaguas (autobuses), taxis y traslados privados.

Traslados

Forma más cómoda y rápida para llegar a tu alojamiento. El conductor te esperará en la terminal de llegadas y estarás en tu hotel en solo 12 minutos.

Coche de alquiler

Sin duda, la mejor forma de descubrir la Isla Bonita. Consigue ahora tu coche a buen precio para toda tu estancia con los mejores Rent a Car de La Palma.

Guaguas (Autobuses)

Para llegar en guagua desde el Aeropuerto a la capital tienes que coger la línea número 500.

Taxis

En la salida de la terminal está la parada de taxis. Es el método menos económico para llegar a Santa Cruz de La Palma, aunque también el más rápido junto a los traslados.

Panorámica desde el Puerto de Santa Cruz de La Palma

¿Cómo ir del Aeropuerto de La Palma a otras zonas de la Isla Bonita?

Para ir del Aeropuerto de La Palma hasta tu alojamiento en cualquier otra de las ciudades y pueblos de la Isla Bonita como Los Cancajos, Puerto Naos, Tazacorte, Los Llanos de Aridane, Fuencaliente, Barlovento, San Andrés, Puntallana, Garafía, Tijarafe, Puntagorda, El Paso o Mazo podrás reservar transfers privados, reservar un coche de alquiler, coger guaguas o un taxi.

Traslados

Forma más cómoda y rápida para llegar a tu alojamiento. El conductor te esperará en la terminal de llegadas y te dejará en la puerta de tu alojamiento.

Coche de alquiler

Sin duda, la mejor forma de descubrir la Isla Bonita. Consigue ahora tu coche a buen precio para toda tu estancia con los mejores Coches de Alquiler en La Palma.

Guagua (Autobús)

Para ir en guagua desde el Aeropuerto a tu alojamientos debes utilizar el bus número 500 a Santa Cruz de La Palma y en la Estación hacer transbordo según tu destino.

Taxis

En la salida de la terminal está la parada de taxis. Es el método menos económico, aunque también el más rápido junto a los traslados.

Guía de Turismo en La Palma del Blog Canarias Islas Afortunadas

Hasta aquí esta guía sobre cómo llegar desde el Aeropuerto de La Palma a tu alojamiento en Santa Cruz de La Palma o cualquier otro lugar de la Isla Bonita de Canarias.

¿Todo listo para tu viaje? Descubre todo para tus vacaciones en nuestra guía de Turismo en La Palma. Incluye: