Si eres uno de los muchos viajeros que no se quieren perder el islote desierto y paradisíaco de Fuerteventura… ¡has llegado al sitio correcto! En esta guía vas a descubrir cómo ir en Ferry a la Isla de Lobos desde Lanzarote. ¡Tienes dos opciones para llegar!
Visitar la Isla de Lobos desde Lanzarote: Ferry y Excursión
Excursión en barco a la Isla de Lobos desde Lanzarote
La única forma de ir directamente a la Isla de Lobos desde Lanzarote es mediante una excursión en barco. En Puerto del Carmen subirás a bordo de una lancha rápida hasta el islote. Esta opción tiene dos grandes ventajas:
- Viaje directo.
- Por el camino podrás avistar los delfines, ballenas y tortugas marinas que frecuentan las aguas canarias.
Además, en el precio está incluido un picnic y bebida para reponer las fuerzas. También tendrás tiempo libre para descubrir la isla por tu cuenta y de refrescarte en sus aguas turquesas.
Ferry a Lobos desde Lanzarote
Aunque no existe un ferry directo para ir a Lobos desde Lanzarote, sí que podrás llegar en barco haciendo escala en Fuerteventura. De esta manera:
1. Ferry de Lanzarote a Fuerteventura
En apenas 30 minutos podrás ir de Playa Blanca (sur de Lanzarote) a Corralejo (norte de Fuerteventura).
2. Ferry o Water Taxi de Fuerteventura a la Isla de Lobos
En solo 15 minutos podrás llegar al Muellito de Lobos desde el Puerto de Corralejo.
Además, no te olvides de solicitar el permiso obligatorio para visitar la isla de Lobos.
Hasta aquí esta guía para ir en ferry a la Isla de Lobos desde Lanzarote. Puedes descubrir todo sobre el islote en nuestra Guía para visitar la Isla de Lobos. Tampoco te pierdas todas las actividades que hacer en Lanzarote, incluido: